• Nuevo
Mezclador Analogo Behringer X2222 USB

Mezclador Analogo Behringer X2222 USB



Ahora $ $ 970.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Behringer X2222 USB

mezcladora análoga premium de 22 entradas y 2/2 buses, alto headroom, 8 preamplificadores xenyx de micrófono de vanguardia, 8 compresores de grado de estudio con una funcionalidad y led de control súper fácil de manejar para un sonido vocal e instrumental profesional, ecualizadores británicos neo-clásicos de 3 bandas de ecualización semi-paramétrica para un sonido cálido y musical, nuevo procesador de fx con 16 preajustes editables que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multiefectos, función tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables, interfaz audio/usb incorporada para conectar directamente a tu computadora, incluye software gratuito para grabación, edición y podcasting, así como más de 150 plugins, instrumentos virtuales y drivers para latencia ultra baja descargables desde la página de behringer.com, insertos de canal en cada canal mono para la conexión flexible de equipos externos.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

La mezcladora XENYX X2222USB cuenta con una gran cantidad de funciones y te permite obtener sin esfuerzo un sonido de calidad premium gracias a sus 8 preamplificadores de micrófono Xenyx integrados con calidad de estudio y nuestros ecualizadores de canal británicos ultra musicales con mid-band semi paramétrico para una máxima flexibilidad en la escultura de sonido. A esto añade nuestro procesador Multi FX de 24 bits con doble motor, con 16 preajustes editables y profesionales, que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter and y multiefectos; y la X2222USB se convertirá en una mezcladora increíblemente versátil para tus presentaciones en vivo. Pero la XENYX2222USB no está solamente diseñada para tus conciertos en vivo, sino que también proporciona las herramientas de vanguardia que necesitas para realizar impresionantes grabaciones con calidad profesional. Junto con su interfaz USB/Audio incorporada, la XENYX2222USB viene con todo el software de grabación y edición necesario para convertir tu sistema informático en un estudio de grabación casero completo y de alto rendimiento.

class="product-manufacturer">
X2222 USB
50 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados