Registro
  • 0
  • Términos y Condiciones

    Registro


    Sera condición obligatoria el registro en el sitio web para adquirir los productos y servicios publicados en el mismo, este registro se llevara a cabo completando un simple formulario en el cual se solicitara información básica de contacto con el fin de la creación de usuario y contraseña para su posterior ingreso a la misma. El usuario es totalmente responsable por la confidencialidad de su clave secreta registrada en el sitio web, INGELECTRO S.A.S. bajo ninguna circunstancia se hará responsable por uso indebido de esta clave.
     

    Niños y Menores de Edad

     
    INGELECTRO S.A.S. no tiene intención de recabar ninguna información personal de niños o menores de edad. En los lugares pertinentes del Sitio Web, nos comprometemos a utilizar todos los esfuerzos razonables para eliminar de nuestra base de datos la información suministrada por un menor de edad, en la medida en que podamos detectar que se trata de un menor de edad por su fecha de nacimiento o edad expresada, o que los padres o tutores nos manifiesten que su hijo (menor de edad) nos ha proporcionado información personal.Si usted sabe o conoce que algún menor de edad se ha registrado o está en nuestra base de datos, por favor notifíquelo de inmediato a INGELECTRO S.A.S. utilizando el botón de contacto que aparece en este sitio. Nos comprometemos a eliminar dicho registro a la brevedad posible.
     

    Información Estadística

     
    En algunas ocasiones, podremos recabar información suya que no se considerará como "Información Personal", denominada por nosotros como "Información Estadística", la cual se define al inicio de la presente Política. Cuando usted visita alguna de nuestras Sitios Web, puede que, ocasionalmente, almacenemos información en su computadora a través de los archivos denominados "cookies". Toda esta información es registrada para permitir el procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que nos permitan diseñar nuestro Sitio Web o nuestros anuncios de forma que se ajusten mejor a sus gustos y preferencias. Esta es una operación perfectamente normal, usual y legal entre los proveedores de productos y servicios vía Internet. Con la mayoría de los navegadores de Internet (Internet Explorer, Netscape, Firefox, etc.) el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de “cookies”, para impedir su instalación en su disco duro. Si desea obtener más información sobre estas funciones, remítase a las instrucciones de su navegador o ayuda en pantalla.
     

    Medios de pago


    Previo a la aceptación de la orden de compra, INGELECTRO S.A.S. verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de diferentes medios de pago el cual poseemos


    a).    Tarjetas de Crédito (Visa. MasterCard).
    b).    Tarjetas Débito (PSE).
    c).     Pagos Efectivo (Efecty, Baloto).


    Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, INGELECTRO S.A.S. se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.
     

    Cargos por envío e impuestos

     
    El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho valor puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.
     

    Tiempos y políticas de envío

     
    INGELECTRO S.A.S. no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a viernes. La mercancía se entregará en la dirección suministrada por el usuario en la página web, en caso de que la dirección este errada por el mal suministro por parte del cliente, este asumirá cualquier sobre costo que llegase a causar el despacho del pedido. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales o vías peatonales se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo, Se informal igual que la entrega solo se realizara en el primer piso del lugar de entrega. En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logre hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá re programarse el nuevo envío siempre y cuando el cliente asumo el costo del reenvió, cualquier novedad con temas relacionados a entregas se tendrá como contacto el Email: logística@ingelectro.com horario de atención lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Para aquellas referencias que se solicitan bajo pedido se tendrá hasta un total aproximado de 60 días calendario para entregar la misma al cliente, esto debido a los tiempos de importación y legalización de esta en aduanas sin este tiempo un aproximado ya que no se contemplan posibles retrasos o siniestros dentro de los puertos de origen y destino ajenos a INGELECTRO S.A.S.
     

    Instalación de equipos


    Los equipos vendidos por parte de INGELECTRO S.A.S. no incluyen instalación. Para aquellos equipos el cual necesiten dicho servicio se deberá informar previamente antes del despacho del producto ya que este servicio tendrá un costo adicional (la información acerca de este servicio puede ser consultada a nuestras líneas de atención al cliente, vía web en el formulario de contáctenos o sistema de ayuda Chat).
     

    Políticas de Devolución

     
    Los usuarios del sitio web están en su pleno derecho al retracto de su compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones y requisitos de manera estricta:
     
    a).  El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso en el empaque original, con sus respectivos catálogos, certificados de garantía y accesorios) sin ningún tipo de daño tanto exterior como interior tanto los equipos como sus empaques y recubrimientos de seguridad interna.
    b).  El cliente tendrá un plazo máximo de cinco (5) días calendario contados a partir de la entrega del producto pasado este tiempo no se realizara cambio alguno.
    c).  El costo de transporte el cual acarrea esta devolución será asumida directamente por el cliente en caso de que se requiera ser recogida por parte de INGELECTRO S.A.S., o de lo contrario podrá ser entregada en las instalaciones principales de INGELECTRO S.A.S.
    d).  La devolución del dinero se realizara pasado quince (15) días calendario después de la recepción del artículo y previa verificación del literal A.
    e).  Se debe presentar la factura original sin ningún tipo de tachón o enmendadura.
    f).   Los cambios para artículos bajo pedido o hechos bajos especificaciones particulares no tendrán cambio bajo ningún motivo.
    g). El medio de comunicación destinado para este fin será vía e-mail: asesoria@ingelectro.com y así realizar la respectiva programación de recogida por medio de una empresa transportadora. Le recordamos que el costo de este transporte será asumida directamente por quien ejerza el derecho de retracto.

      (+57) 3204221831