• Nuevo

Cabina Activa Mackie Thumb-15A



Ahora $ 0,00 COP ✔
Impuestos incluidos

Incrementa tu sonido con la Cabina Mackie Thump.

Cuenta con amplificación de potencia para el controlador de compresión de alta frecuencia y un woofer de alta potencia de graves golpes. Además, incluye un cruce de precisión y la alineación, controlador de tiempo proporcionando una optimizan total de la eficiencia máxima del sistema.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Mejor rendimiento 

Los altavoces Thump de 1300W y Thump Boosted están equipados con mezcladores integrados y modos de altavoces específicos de la aplicación para que puedas configurar y sonar mejor que nunca. Thump Boosted está equipado con funciones avanzadas como el ecualizador de canal, transmisión inalámbrica y mucho más, todas ellas controlables a través de la aplicación Thump Connec.

Nuevas características 

Los nuevos modelos de Mackie Thump traen 4 principales funciones. Mackie ha puesto lo mejor que tiene y su saber hacer para construir las nuevas Thump 12 y Thump 15 y el resultado podemos asegurarte que es espectacular!

¡Son mas poderosas todavía! Para mantenerse al día con las demandas de la música moderna, los intérpretes y los DJs, los altavoces Thump Series de Mackie cuentan con un nuevo diseño de amplificador ultra eficiente de 1300W con tecnología Dynamic Bass Response. Utilizando una fuente de alimentación de voltaje más alto, el amplificador en Thump tiene una respuesta increíblemente rápida a los transitorios y a la música pesada de graves. Esto significa que cuando usted necesita la máxima potencia y los graves, la Thump 12A siempre le dará resultados.

Los altavoces Thump cuentan con mezcladores integrados de 2 canales equipados con dos preamplificadores Vita con tecnología Wide-Z que manejan señales de micrófono, línea e instrumento con facilidad. Por lo tanto, cuando sólo necesita una o dos entradas, puede conectar directamente en el altavoz sin necesidad de un mezclador externo.

Los altavoces reforzados Thump llevan la versatilidad aún más allá con un mezclador de 3 canales integrado que incluye dos preamplificadores Vita+ controlados digitalmente, además de un tercer canal Bluetooth para la transmisión de música. 

THUMP-15A

Ficha técnica

Color
Negro
Frame Size
686 x 442 x 356mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados