• Nuevo

Microfono de Mano Vocal Akg WMS-40-Mini

El WMS40 Mini Single Vocal Set es una verdadera solución inalámbrica plug'n'play que proporciona un sonido de audio cristalino. El transmisor portátil HT40 Mini incluye una cápsula cardioide dinámica para obtener el máximo beneficio antes de la retroalimentación. Es extremadamente larga duración de la batería de 30 horas de una sola pila AA ahorra dinero en el día a día el uso. El receptor viene en una carcasa ultra compacta y ofrece una salida jack de 1/4 ". an

$ 507.400 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Microfono de mano inalámbrico. Tras el éxito del sistema de micrófono inalámbrico serie WMS 40 Pro, AKG debuta con orgullo su WMS 40 MINI en ProLight+Sound y sonido 2011. Con sistemas vocales e instrumentales para compartir el mismo sonido brillante y facilidad de uso de cualidades, WMS 40 MINI proporciona tecnología de rendimiento de Audio de alta definición (HDAP) para garantizar la mejor transmisión y el mejor sonido para los usuarios. Proporcionar el transmisor de bolsillo más pequeño y ligero de su clase, el AGK WMS 40 MINI también puede utilizarse con micrófonos miniatura AKG, utilizando su robusto conector XLR mini. El transmisor de HT40 MINI robusto, de mano ofrece una cápsula del micrófono dinámico confiable con patrón polar cardioide, protegido por un shell de cabeza de micrófono de metal y filtro pop. "AKG tiene una misión constante para proporcionar la tecnología más eficaz y fiable para el mercado y el mini WMS 40 es la última pieza de ingenio AKG, proporcionando a los profesionales de sonido un equipo fiable a un precio increíble," Thomas Umbauer, director de marketing de producto PPA, AKG. "WMS 40 será un sistema de micrófono inalámbrico para cualquier escenario ejecutante". Todos los transmisores en el WMS 40 MINI operan durante 30 horas con una única batería AA; los artistas o personas que utilicen este micrófono trabajaran con poca preocupación de quedarse sin energía durante una actuación. La ganancia de salida de la salida de jack ¼ "/ 6,3 mm es variable a través del control de ganancia de volumen y la fuente de alimentación conmutada de modo se alimenta a través de 110-240V. 

"Receptor no Diversity con salida simétrica Jack1 microfonos de ManoConmutador On/Off/Mute en transmisorHasta 30 horas de autonomía con una batería AAIndicador de función LED en transmisor3 LED´s de estado en receptorTecnología HDAP (High Definition Audio Performance)Indicador de batería baja en transmisor"

WMS-40-MINI

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?