• Nuevo

Monitor Yamaha HS7

Sonido de calidad con el Monitor Yamaha HS7

Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro.

$ 1.227.200 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

 

El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta tecnología punta permite que los monitores de estudio de la serie HS cubran las demandas de los entornos de producción profesional más exigentes.

HS7

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?