• ¡En oferta!
  • Nuevo

Monitor Mackie CR4

Sonido de calidad con el Monitor Mackie CR4

Mackie – CR4 (Par) Diseñados para ofrecer sonido de primera calidad que no rompa el banco, los monitores CR Multimedia ofrecen el rendimiento que usted espera de un monitor de estudio Mackie en diseños ideales para estudios caseros, creación multimedia, postproducción y difusión audiovisual. Además, con características de panel frontal fáciles de usar y dos modelos con Bluetooth ® para la transmisión de música, son ideales para cualquier escritorio en cualquier situación.

$ 853.000 
$ 790.000  Ahorre $ 63.000 
Impuestos incluidos Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Los monitores CR ofrecen una combinación de componentes de alta calidad y calidad de construcción profesional típicamente sólo se encuentran en monitores de estudio más caros. Pero, son asequibles y ultracompacto. Cambie de edición de vídeo a escuchar música en poco tiempo. Editar un video y luego ver un video. Usted es un multi-tasker que aprecia gran sonido. CR le ayuda en todos los aspectos de su creación y disfrute multimedia.

CR4

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?