• Nuevo
Micrófono Behringer	C-1

Micrófono Behringer C-1



Ahora $ $ 150.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Sonido de calidad con el Micrófono Behringer C-1

El micrófono C-1 es el sueño hecho realidad de cualquier entusiasta de la grabación en casa. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con su excelente patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, estos micrófonos de ruido ultra bajo son una excelente opción para cualquier escenario de grabación y lo suficientemente robustos como para ir de gira. Con un práctico soporte giratorio de montaje y un elegante estuche de transporte incluido, el C-1 puede ser el único micrófono que tu estudio necesite.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

micrófono de condensador de gran diafragma para estudio, calidad de audio sin igual, ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones en vivo y enestudio, patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, transductor gradiente de presión con cápsula shock-mounted, entrada fet de ruido ultra bajo sin transformadorque elimina la distorsión de baja frecuencia, led para indicar funcionamiento phantom, construcción ultra resistente con cuerpo de metal die-cast, conector desalida xlr de 3 pines chapado en oro para una mayor integridad de la señal, incluye adaptador de soporte giratorio y estuche de transporte.

class="product-manufacturer">
C-1
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados