• Nuevo
Sonido Portatil Bose S1

Sonido Portatil Bose S1



Ahora $ $ 2.239.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Sonido Profesional con el Portatil Bose S1

El nuevo Bose® S1 Pro es un sistema de PA portátil, monitor de suelo, amplificador de prácticas y sistema de música Bluetooth® . Presentado recientemente, en el NAMM Show, Bose lanza su nuevo sistema de PA portátil multiposición S1 Pro. El novedoso sistema todo en uno que es un sistema de PA, un monitor de suelo, un amplificador para prácticas y un sistema de música, siendo la novedad en la línea de productos portátiles de Bose® Professional.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS

El S1 Pro está diseñado para usarse en cuatro posiciones diferentes, para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones - inclinado hacia atrás, elevado, montado en un trípode o colocado de lado (como monitor de suelo). Los sensores integrados detectan los cambios de posición y adaptan automáticamente la EQ, que recalibra los ajustes internos para cada ubicación/aplicación, asegurando que los usuarios siempre suenen de la mejor forma posible en cualquier posición.

El S1 Pro cuenta con un mezclador de tres canales. Los dos canales de XLR/Jack incluyen Reverb y control de tono. El tercer canal sirve para conectar una señal de línea en 3.5 mm o conectividad inalámbrica Bluetooth®. Adicionalmente, cuenta con una salida de línea en jack que facilita la expansión a otros sistemas.

El canal inalámbrico sirve para poder reproducir música desde un dispositivo móvil usando Bluetooth (una gran opción para reproducir backing tracks o música de fondo), a la vez que podemos obtener el mejor sonido de micrófonos e instrumentos gracias al proceso ToneMatch® integrado. Además, los usuarios pueden contar con horas de reproducción en cualquier sitio con la batería recargable de litio opcional.

class="product-manufacturer">
S1
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados