• Nuevo
Amplificador de Linea	Bose PS404A

Amplificador de Linea Bose PS404A



Ahora $ $ 4.250.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Sonido Profesional con el Amplificador Bose PS404A

El amplificador de potencia adaptable Bose PowerShare PS404A ofrece 400 vatios para aplicaciones de instalación fija. A través de la tecnología patentada, la potencia total del amplificador se comparte en todos los canales de salida, lo que permite a los instaladores la libertad de utilizar la potencia donde sea necesario. Los amplificadores PowerShare se adaptan a una amplia gama de aplicaciones y admiten cargas de alta y baja impedancia de hasta 100 V. El procesamiento de altavoces configurables a bordo y el acceso directo a los controladores de zona eliminan la necesidad de un procesador de señal adicional en muchas instalaciones, mientras que el rendimiento y la confiabilidad de audio sobresalientes están asegurados con tecnologías patentadas heredadas de la línea PowerMatch® probada en el campo. Con la inclusión de AmpLink, se pueden enviar hasta 24 canales de audio digital al amplificador desde un Bose DSP a través de un cable CAT 5 blindado. Este conjunto único de características y tecnologías hace de PowerShare uno de los amplificadores de alto rendimiento más versátiles disponibles.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS

·        Tecnología PowerShare: la tecnología patentada PowerShare permite compartir 400 vatios de potencia de forma asimétrica en todas las salidas, ya que cada salida es capaz de entregar toda la potencia. En lugar de seleccionar la potencia del amplificador según las necesidades de la zona más grande, los instaladores ahora tienen la libertad de usar la potencia total del amplificador en la aplicación. Esto permite más flexibilidad durante el diseño inicial, o más tarde en el sitio cuando se realizan cambios no planificados que aprovechan el poder excedente.

 

·        Salidas independientes de la carga: cada canal puede configurarse para aplicaciones de baja impedancia (4-8) o alta impedancia (70 / 100V) sin puentes, uso de puentes o configuraciones de software.

 

·        Sistema DFL ™: el sistema Dual Feedback Loop, heredado de la línea de amplificadores Bose PowerMatch®, probado en el campo, mejora el rendimiento y la confiabilidad a través de la supervisión y el control continuos de la corriente y el voltaje entregados a cada carga de salida. Esta combinación proporciona una linealidad mejorada y una menor distorsión, a la vez que protege los altavoces.

 

·        Procesamiento de altavoz integrado con configuración opcional de PowerShare Editor: para aplicaciones que requieren un procesamiento de señal adicional, el software PowerShare Editor ofrece selección y control en tiempo real de los ecualizadores de altavoz Bose, PEQ de 9 bandas, mezcla de matrices, cruce, retardo y polaridad de silencio / salida a través de un Conexión USB. Para configuraciones básicas sin una PC, las configuraciones del panel posterior permiten a los instaladores recuperar la ecualización y protección del altavoz Bose por canal de salida. Estas características eliminan la necesidad de un procesador de señal externo en muchas aplicaciones.

 

·        AmpLink: transporta hasta 24 canales de audio digital sin comprimir, con una latencia cercana a cero, entre los DSP Bose y el PowerShare PS404A a través del cable CAT 5 blindado. El amplificador también es compatible con una ruta THRU para el procesamiento de margaritas hasta 8 otros amplificadores Bose AmpLink, a una distancia de hasta 10 m entre productos. Cualquier combinación de amplificadores de AmpLink puede hacerse a mano.

·        Accesorios del controlador de zona ControlCenter: los controladores de zona Bose ControlCenter CC-1 se pueden conectar directamente para el ajuste remoto de las salidas del amplificador, extendiendo aún más las aplicaciones de amplificador autónomo.

·         Modo de espera automático: diseñado para ahorrar consumo de energía cuando no está en uso. Los amplificadores PowerShare pueden configurarse para que ingresen automáticamente en el modo de espera cuando la señal de audio cae por debajo de un umbral establecido, y luego se activa cuando el audio regresa.

class="product-manufacturer">
PS404A

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados