• Nuevo
Amplificador	de Instrumento Peavey RAGE 258

Amplificador de Instrumento Peavey RAGE 258



Ahora $ $ 550.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Sonido Profesional con el Amplificador Peavey RAGE 258

Los componentes básicos del sonido transtube son los diseños exclusivos del preamplificador y el amplificador de potencia. la sección de preamplificador aumenta la ganancia para satisfacer la necesidad de cualquier cantidad de disco, desde sostenido cristalino a grueso y suave. el amplificador de potencia reacciona al igual que una sección de salida del tubo respondiendo al preamplificador con una compresión natural que aumenta a medida que el amplificador aumenta de volumen. con transtube, obtienes un amplificador asesino con una gran variedad de dinámicas y granalla natural, ¡como un amplificador de válvulas!

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS:

Altavoz blue marvel de 8 pulgadas para trabajo súper
Dos canales intercambiables: limpio y plomo
Eq de 3 bandas
Entrada auxiliar 1/4 
Interruptor de voz moderno / vintage
Toma de auriculares
25w (rms)

class="product-manufacturer">
RAGE 258
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados