• Nuevo
Amplificador de Instalación QSC SPA4-60

Amplificador de Instalación QSC SPA4-60



Ahora $ $ 2.715.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Sonido Profesional con el Amplificador QSC SPA4-60

   

Los amplificadores de la serie SPA de QSC son 4 amplificadores de potencia de 1 unidad de rack de alto por media de ancho, refrigerados por convección que ofrecen dos o cuatro canales de hasta 200 watts por canal a 4 Ω y 8 Ω. Además, estos amplificadores se pueden puentear para suministrar hasta 400 watts a 4 Ω y 8 Ω y hasta 350 watts a cargas de 70 V o 100 V, lo que los hace extremadamente flexibles para aplicaciones de baja y alta impedancia. Con un avanzado diseño de amplificador de Clase D y una fuente de alimentación universal, la serie SPA es increíblemente eficaz, lo que hace que se puedan refrigerar por convección y calificar ENERGY STAR con una funcionalidad silenciosa en espera con rampa automática. Los amplificadores de la serie SPA se alojan en un chasis de 1/2 unidad rack, pintado en un discreto color negro, con un equipo de montaje único que se puede instalar en rack, mesa y pared.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS:

·        Hasta 60 watts por canal a 4 y 8 ohms — Las salidas del SPA2-60 y del SPA4-60 están diseñadas para proporcionar 60 watts por canal en cargas de baja impedancia

·        Amplificador con calificación ENERGY STAR® — El SPA2-60 y SPA4-60 son amplificadores con calificación EnergyStar. Estos eficientes amplificadores de Clase D ahorran energía y no necesitan refrigeración activa, por lo que se reducen los costos de funcionamiento.

·        Salidas puenteables para mayor potencia — El puentear las salidas del SPA2-60 y del SPA4-60 proporciona hasta 200 watts a baja impedancia, y hasta 250 watts a 70 V o 100 V, lo que ofrece una flexibilidad excepcional.

·        La rampa auto proporciona un encendido y apagado silencioso — Los circuitos de rampa automática ENERGY STAR® garantizan un encendido rápido y silencioso desde el modo en espera y un apagado perfecto después de 28 minutos de inactividad, lo que reduce considerablemente el consumo de energía.

·        Caja de 1 unidad rack de alto y media de ancho — El SPA2-60 SPA4-60 se puede montar en 1 unidad de rack de altura, 1/2 de ancho, lo que reduce el espacio requerido. Además, sus ingeniosos soportes de unión permiten una fácil instalación debajo de la mesa y en la pared.

class="product-manufacturer">
SPA4-60
50 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados