• Nuevo

Amplificador de Instalación QSC SPA4-60

Sonido Profesional con el Amplificador QSC SPA4-60

   

Los amplificadores de la serie SPA de QSC son 4 amplificadores de potencia de 1 unidad de rack de alto por media de ancho, refrigerados por convección que ofrecen dos o cuatro canales de hasta 200 watts por canal a 4 Ω y 8 Ω. Además, estos amplificadores se pueden puentear para suministrar hasta 400 watts a 4 Ω y 8 Ω y hasta 350 watts a cargas de 70 V o 100 V, lo que los hace extremadamente flexibles para aplicaciones de baja y alta impedancia. Con un avanzado diseño de amplificador de Clase D y una fuente de alimentación universal, la serie SPA es increíblemente eficaz, lo que hace que se puedan refrigerar por convección y calificar ENERGY STAR con una funcionalidad silenciosa en espera con rampa automática. Los amplificadores de la serie SPA se alojan en un chasis de 1/2 unidad rack, pintado en un discreto color negro, con un equipo de montaje único que se puede instalar en rack, mesa y pared.

$ 3.203.700 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS:

·        Hasta 60 watts por canal a 4 y 8 ohms — Las salidas del SPA2-60 y del SPA4-60 están diseñadas para proporcionar 60 watts por canal en cargas de baja impedancia

·        Amplificador con calificación ENERGY STAR® — El SPA2-60 y SPA4-60 son amplificadores con calificación EnergyStar. Estos eficientes amplificadores de Clase D ahorran energía y no necesitan refrigeración activa, por lo que se reducen los costos de funcionamiento.

·        Salidas puenteables para mayor potencia — El puentear las salidas del SPA2-60 y del SPA4-60 proporciona hasta 200 watts a baja impedancia, y hasta 250 watts a 70 V o 100 V, lo que ofrece una flexibilidad excepcional.

·        La rampa auto proporciona un encendido y apagado silencioso — Los circuitos de rampa automática ENERGY STAR® garantizan un encendido rápido y silencioso desde el modo en espera y un apagado perfecto después de 28 minutos de inactividad, lo que reduce considerablemente el consumo de energía.

·        Caja de 1 unidad rack de alto y media de ancho — El SPA2-60 SPA4-60 se puede montar en 1 unidad de rack de altura, 1/2 de ancho, lo que reduce el espacio requerido. Además, sus ingeniosos soportes de unión permiten una fácil instalación debajo de la mesa y en la pared.

SPA4-60

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?