• Nuevo

Mezclador Digital Mackie DL1608

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Mackie DL1608

El DL1608 de Mackie es un mezclador digital profesional de 16 canales diseñado para integrarse con su iPad y ofrecer un nivel de control práctico sin precedentes sobre su sonido en vivo. Contiene 16 preamplificadores de micrófono Onyx de renombre de Mackie, convertidores Cirrus Logic de 24 bits de alta calidad y DSP incorporado para efectos y procesamiento de gran sonido.

$ 2.855.600 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

La integración del iPad a bordo a través del conector Lightning de Apple te ofrece una forma completamente nueva de controlar tu mezcla, así como la capacidad de mezcla inalámbrica. El DL1608 incluso admite hasta 10 conexiones de iPad inalámbricas a la vez, proporcionando una solución innovadora para el control del monitor en el escenario y la mezcla remota. Obtiene el sonido aclamado de los preamplificadores Onyx, la potencia del DSP diseñado por Mackie y la comodidad de la interfaz intuitiva del iPad.

DL1608

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?