• Nuevo

Mezclador Digital Behringer X32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32

Consola de mezcla digital de 40 entradas, 25 buses. 32 preamplificadores programables MIDAS, faders monitorizados, interfaz de audio y control remoto para iPAD/iPOD.

$ 8.496.000 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Los preamplificadores de micrófono, controles de ganancia programables y etapas A / D de la X32, fueron diseñados por un equipo de ingenieros especializados de MIDAS, la compañía famosa por sus galardonados diseños de preamplificadores de micrófono.

Concebido como un sistema único, coherente y construido alrededor de los convertidores A / D de alta calidad, este diseño de preamplificador propio captura cada matiz de tu señal de entrada, garantizándote una calidad sonora excepcional.

El ajuste de ganancia es totalmente programable y cubre un rango total de 72 dB, con una resolución de precisión de 0,5 dB por paso.

Con capacidad para un máximo nivel de señal de entrada de +23 dBu, la X32 tiene muchas capacidades que tenian los VRs analógicos y conmutadores de pad de la historia antigua.

Detrás de la sección de entradas analógicas tenemos convertidores A / D multicanal Cirrus Logic de calidad de audiófilo, que cuentan con 114 dB de rango dinámico, lo que garantiza de manera impresionante una baja distorsión y un rendimiento de bajo ruido.

X32

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?