• Nuevo
Mezclador Digital	Presonus Studiolive 32

Mezclador Digital Presonus Studiolive 32



Ahora $ $ 11.850.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Presonus Studiolive 32

La StudioLive32 de 32 canales es la mesa de mezclas digital más potente y flexible disopnible para el sonido en directo y grabación. PreSonus le ha puesto de todo a la StudioLive 32: 40 entradas en total; exhaustiva red AVB; más pistas de grabación sobre USB que cualquier otro mezclador digital; faders motorizados sensibles al tacto; y un montón de plugins Fat Channel que le permitirán ampliar sus opciones de procesamiento. Viene con toda una suite completa de software integrado, que incluye el DAW Studio One y el software de grabación de directos Capture de PreSonus, la StudioLive 32 es una mesa de mezclas digital profesional innovadora y una interfaz de audio USB en un diseño compacto y escalable.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Cada sistema de audio se construye para resolver un conjunto único de problemas. La mezcladora digital StudioLive 32 y el ecosistema de de productos de red AVB de PreSonus le permiten crear un sistema que está realmente personalizado para sus necesidades. Conecte los cajetines de escenario NSB-series para añadir entradas y salidas analógicas remotas dondequiera que sea necesario. Añada los mezcladores de monitorización personal EarMix 16M para ofrecer a sus músicos sus propias mezclas de monitorización personalizadas en 16 canales. Es posible disponer en red múltiples mezcladoras digitales StudioLive Series III, permitiéndole así encaminar audiohacia y desde cualquier dispositivo de la red de audio gracias a la flexibilidad del Digital Patching (conexión digital) disponible tanto en su mezcladora digital StudioLive 32 como dentro del software de mezclador remoto UC Surface.

Studiolive 32
100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados