• Nuevo
Mezclador Analogo Behringer 302 USB

Mezclador Analogo Behringer 302 USB



Ahora $ $ 220.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Behringer 302 USB

Mezcladora análoga premium ultra compacta de 5 entradas con preamplificador de micrófono xenyx, alimentación phantom, interface de audio usb integrada, ruido ultra bajo y alto headroom, alimentada a través de usb o adaptador de alimentación externo (incluido), ecualizador neo británico de 2 bandas para un sonido cálido y musical, entrada de 2 tracks asignable para salida de main mix o audífonos, main min más salida de audífonos separada.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.[LF]La mezcladora Xenyx 302USB obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, que han sido elogiados por ingenieros de audio alrededor del mundo. Estos preamps de micrófono de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con los preamps de micrófono autónomos más caros. Los preamplificadores Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta muy por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores sobresalientes de micrófono, la mezcladora Xenyx 302UBS proporciona un rendimiento tan transparente y cristalino que sólo podrías pensar que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas viendo.

class="product-manufacturer">
302 USB
100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados