• Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2



Antes $ $ 1.050.000 
Ahora $ $ 990.000  ✔ - - Ahorre $ 60.000  👌
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2

El mezclador USB Mackie ProFX12v2 de 12 canales significa que puede dejar de sacrificar la calidad del sonido para la portabilidad en su banda más pequeña y conciertos acústicos en solitario. En Sonotec creemos que cada concierto que tocas puede sonar bien, y el ProFX12v2 combina ese gran sonido junto con las características de un mezclador de gran formato en un tamaño que tenga sentido.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERÍSTICAS

El ProFX12v2 es exactamente lo que necesita para mezclar cuando el concierto requiere entradas mínimas, pero ahí no termina su utilidad. Como va a mezclar desde el escenario, mantenga el ProFX12v2 al lado suyo, y puede usar la salida de auriculares con un conjunto de monitores intrauditivos para su rendimiento y simplemente deje sus monitores de piso en casa. Los percusionistas también pueden usarlo para monitorear: tome la mezcla auxiliar de la parte delantera de la placa base que se habría quedado en sus cuñas y conéctela a un canal en el ProFX12v2. Una vez que haya configurado su mezcla, tendrá control total sobre la configuración del sonido y el volumen sin tener que llamar la atención del ingeniero de mezcla. Los reproductores de teclado pueden usarlo para mezclar su equipo multiinstrumental directamente en su amplificador en el escenario.

class="product-manufacturer">
PRO FX12V2
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados