• Nuevo

Microfono Alambrico Instrumental Shure DMK57/52

Sonido Profesional con el Microfono Shure DMK57/52

El juego de micrófonos para batería DMK57-52 es una selección de micrófonos y monturas convenientemente seleccionadas, diseñado para ofrecer un juego completo de micrófonos para grabaciones y presentaciones de bateristas a un precio reducido. El juego de micrófonos para batería incluye tres micrófonos SM57, un micrófono Beta 52A, tres monturas para baterías A56D, y un estuche liviano.

$ 2.761.200 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERÍSTICAS

  • El micrófono SM57 dinámico cardioide de Shure es el estándar de la industria para el redoblante, y una elección confiable de alto rendimiento para los toms: ofrece una respuesta en frecuencia modificada que permite ser mezclado con excepcional impacto, mientras reproduce el sonido con precisión.

  • Perfecto para el bombo, el micrófono BETA 52A® dinámico supercardioide captura el golpe de las frecuencias bajas con gran precisión sonora y una respuesta en frecuencia cuidadosamente adaptada. Equipado con su propia montura anti-vibratoria neumática, el Beta 52A está diseñado además con un adaptador para pedestal integrado para una instalación fácil y rápida.

  • Un elemento fundamental de este juego, el sistema de montaje para batería universal A56D de Shure puede utilizarse para colocar micrófonos en bordes de baterías, pedestales de micrófonos, e incluso pedestales para platillos. Diseñado con partes fijas para prevenir la pérdida de piezas individuales, el A56D es pequeño, seguro y puede utilizarse con cualquier micrófono estándar. Es una gran herramienta tanto para entornos de escenario como de estudio.

  • Juego de micrófonos para batería, incluye 3 micrófonos SM57, un micrófono Beta 52A, tres monturas de batería A56D y un estuche.

DMK57/52

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?