• Nuevo
Microfono Shure PGA56-LC

Microfono Alambrico Instrumental Shure PGA56-LC



Ahora $ 240.000,00 COP ✔
Impuestos incluidos

Sonido Profesional con el Microfono Shure PGA56-LC

El Micrófono PGA56 es un micrófono para redoblante y tom-tom, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico de color negro.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Incluye un montaje giratorio nuevo, para un posicionamiento extremadamente rápido y fácil; y una cápsula optimizada para una reproducción clara de las fuentes de sonido. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza un rendimiento excepcional.

CARACTERÍSTICAS

§  Micrófono de montaje fácil con articulación giratoria para redoblante, tom-tom y percusión.
§  Cápsula dinámica (no requiere alimentación Phantom) con patrón polar cardioide.
§  Incluye micrófono PGA56, montaje para batería (no requiere soporte o montaje adicional), estuche con cierre y guía para el usuario.

class="product-manufacturer">
PGA56-LC

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados