• Nuevo
Procesador DBX VENUE 360

Procesador DBX VENUE 360



Ahora $ $ 2.150.000  ✔
Impuestos incluidos En bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles

Sonido Profesional con el Procesador DBX VENUE 360

El nuevo procesador de altavoces DriveRack Venu360 de dbx se ajusta desde un dispositivo compatible iOS, Android, Windows o Mac a través de una app y un router estándar conectado al puerto Ethernet del panel trasero.

Cantidad

  • Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados. Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.
  • Nuestros pedidos son enviados por  transportadoras nacionales reconocidas. Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.
  • Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación) Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)
  • Contamos con oficinas y bodegas físicas Contamos con oficinas y bodegas físicas
  • tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Las configuraciones multi-crossover son posibles para modalidades todo rango y de 2 y 3 vías. Además, el proceso de salida cuenta con auto-ecualización de 12 bandas (8 bandas de auto-ecualización y 4 bandas configurables por el usuario), compresión dbx, control automático de ganancia, síntesis de sub-armónicos, puertas de ruido, delays para torres (hasta 1000ms por salida), ecualizador paramétrico de 8 bandas (para ajuste de altavoces), limitación dbx y retardos de alineación de transductores.

class="product-manufacturer">
VENUE 360
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados