• Nuevo
Descontinuado
Barra de Sonido Bose ACOUSTIMASS 300

Barra de Sonido Bose ACOUSTIMASS 300

0 Review(s) 
ACOUSTIMASS 300

Sonido de calidad con la Barra de Sonido BOSE ACOUSTIMASS 300

¿Te encanta tu barra de sonido SoundTouch pero quieres mejorar tu rendimiento? Agrega el módulo de bajos inalámbrico Acoustimass 300: es la diferencia entre escuchar los graves y sentir el trueno. Diseñado exclusivamente para la barra de sonido SoundTouch 300, es el mejor módulo Acoustimass que hemos diseñado para cualquiera de nuestros sistemas de cine en casa. Se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y proporciona una experiencia más inmersiva para todo lo que escuchas o miras.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

CARACTERISTICAS

  • Diseñado para combinarse con la barra de sonido Sound Touch 300 para dar vida a la música, las películas y la TV con bajos profundos y dramáticos.
  • La tecnología de puerto silencioso ofrece bajos limpios y profundos en una forma compacta. Este subwoofer de nuevo diseño ofrece un rango dinámico de bajos desde un controlador potente y un puerto de tamaño generoso con tecnología QuietPort que elimina virtualmente la distorsión.
  • El diseño elegante y la parte superior de vidrio templado hacen que se vea tan bien como suena. Para obtener la mejor calidad de sonido, el Acoustimass 300 debe colocarse en el piso contra la misma pared que el televisor y la barra de sonido, con una toma de corriente cercana para el cable de alimentación. El módulo no debe colocarse en un estante o mesa.
  • Se conecta a la barra de sonido Sound Touch 300 de forma inalámbrica para facilitar la colocación.
  • Simplemente enchúfalo y disfruta de tu entretenimiento en minutos.

ACOUSTIMASS 300

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Audifonos Shure SE215CL-BT1

Sonido de calidad con los Audifonos Shure SE215CL-BT1

 

Con la MicroBocina dinámica, el SE215 proporciona un sonido detallado con bajos profundos. Un cable desmontable con un alambre moldeable permite un reemplazo fácil y un ajuste cómodo y seguro para el escenario y el uso diario. Las almohadillas aislantes del sonido, en múltiples tamaños, proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

Escribe tu opinión