• Nuevo
Descontinuado
Audifonos Shure SE215CL-BT1

Audifonos Shure SE215CL-BT1

0 Review(s) 
SE215CL-BT1

Sonido de calidad con los Audifonos Shure SE215CL-BT1

 

Con la MicroBocina dinámica, el SE215 proporciona un sonido detallado con bajos profundos. Un cable desmontable con un alambre moldeable permite un reemplazo fácil y un ajuste cómodo y seguro para el escenario y el uso diario. Las almohadillas aislantes del sonido, en múltiples tamaños, proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

CARACTERISTICAS

  • Tipo de bocina:  MicroBocina sencilla, dinámica
  • Juego de accesorios incluido
  • Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, el SE215 proporciona sonido detallado tanto para uso personal como para monitoreo profesional.
  • En la configuración sobre la oreja los cables mantienen el campo libre de  obstáculos.
  • Cable desmontable con ajuste de alambre moldeable
  • El cable con tecnología Kevlar™ duradero, reforzado, permite su fácil reemplazo o adaptación.
  • El Conector MMCX con chapa de oro posee un mecanismo de resorte que permite una rotación de 360 grados para un ajuste cómodo.
  •  El juego de accesorios incluye almohadillas con aislamiento de sonido y estuche portátil

SE215CL-BT1

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Sonido Portatil JBL LINK10

Sonido Profesional con el Portatil JBL LINK10

El JBL Link 10 es un altavoz portátil activado por voz con Wi-Fi y Bluetooth® habilitado que ofrece un sonido estéreo envolvente. Tiene el asistente de Google incorporado. Es tu propio Google personal. Siempre dispuesto a ayudar. Puedes hacerle preguntas. Y dile que haga cosas. Cuanto más lo uses, más útil se vuelve. Simplemente comience con "Ok Google": una simple solicitud de voz activa su JBL Link 10 para reproducir música, podcasts o radio desde servicios como Google Play Music, Spotify, Pandora y más. Este altavoz compacto funciona con una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que ofrece 5 horas de reproducción continua de audio de alta calidad. Presentado con materiales de tela duraderos e impermeables, JBL Link 10 está listo para sobrevivir a todas sus aventuras. Y con el Chromecast incorporado, puedes comenzar a transmitir instantáneamente a JBL Link 10 desde tus aplicaciones de música favoritas.

Escribe tu opinión