• Nuevo
Agotado
Amplificador Marantz	PM5005

Amplificador Marantz PM5005

0 Review(s) 
Marantz PM5005

Sonido Profesional con el Amplificador Marantz PM5005

Nuevo en la colección de Marantz, este excelente amplificador integrado de nivel básico rompe todas las reglas. Esto se debe a que es el primero de su clase que incluye topología de realimentación de corriente, una característica normalmente reservada para modelos más caros. Esta tecnología permite manejar la señal de audio de un modo rápido y preciso, siendo el resultado una reproducción estereofónica perfectamente equilibrada y una escena sonora muy abierta y detallada. El aparato también ha sido mejorado mediante la reciente adición de circuitos ejecutados con componentes discretos minuciosamente afinados para optimizar las prestaciones sonoras. Además, la estética del modelo de este año es más estilizada que la de su predecesor gracias al elegante diseño de los nuevos botones de control de volumen y selección de fuente. Por otro lado, el PM5005 incluye un nuevo mando a distancia, un nuevo modo de reposo –standby- de bajo consumo y un modo standby automático.

$ 1.888.000 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

CARACTERISTICAS

Volviendo a su condición de amplificador, el nuevo Marantz entrega 40 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 55 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios y monta un chasis y un panel frontal metálicos para garantizar un fundamento extremadamente sólido y rígido. También incorpora un ecualizador de Fono MM, así como la función “Source Direct” con el fin de minimizar el trayecto recorrido por la señal de audio. Sin ninguna duda, el PM5005 ha elevado el listón de prestaciones entre los productos de High End asequible. Sonido con mayúsculas. Versatilidad asombrosa.

Marantz PM5005

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Amplificador Marantz SR5012

Sonido Profesional con el Amplificador Marantz SR5012

Equipado con las tecnologías en audio y vídeo más avanzadas, el Marantz SR5012 eleva su idea de Cine en Casa a un nuevo nivel, incluyendo descodificación Dolby Atmos y DTS:X para permitirle disfrutar un sonido envolvente 3D sobrecogedor con las bandas sonoras cinematográficas más modernas, a la vez que está completamente equipado para proporcionar el renombrado sonido para música y cine de Marantz. La sección de amplificación entrega 180 vatios en cada uno de sus 7 canales, proporcionándole potencia suficiente para llenar de sonido incluso espacios de grandes dimensione, mientras que el Audissey MultEQ XT adapta perfectamente su sonido a su sala.

Escribe tu opinión