• Nuevo

Amplificador Marantz SR6012

Sonido Profesional con el Amplificador Marantz SR6012

 

Sumérjase en el sonido envolvente 3D más impactante con el receptor de A/V SR6012 gracias a la descodificación Dolby Atmos y DTS:X, que permite reproducir cajas acústicas situadas encima de la cabeza del oyente. Gracias a 9 canales de amplificación con una potencia de 185 W cada uno, usted podrá disfrutar una experiencia sonora 3D mediante un sistema de 7.1.2 ó 5.1.4 canales sin necesidad de un amplificador externo, a la vez que mediante una etapa de potencia adicional podrá expandirlo a 7.1.4 canales al incorporar el SR6012 procesado para 11.2 canales. En sistemas de sonido envolvente más sencillos, dos de los canales del aparato pueden dedicarse a excitar cajas acústicas situadas en una segunda zona reproduciendo incluso una fuente diferente que la de la sala principal.

$ 5.546.000 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS

  • Receptor de A/V de 9.2 canales con 185 W por canal. Potencia suficiente para llenar salas de grandes dimensiones con el reputado sonido de Marantz.
  • Enrutado de señales 4K a 60 Hz; compatible con la codificación de color 4:4:4, HDR, BT.2020, Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma). Versión más avanzada del estándar HDMI para garantizar la compatibilidad con fuentes y formatos del futuro.
  • 8 (1 frontal) entradas HDMI compatibles HDCP 2.2; 3 salidas HDMI (1 para Zona 2). Conectividad extendida: preparado alimentar simultáneamente un televisor y un videoproyector, e incluso un dispositivo de visualización de imágenes en una segunda sala.
  • Compatibilidad eARC (“Enhanced Audio Return Channel”) vía actualización de firmware. La función eARC soporta los formatos de audio más avanzados, como por ejemplo el Dolby Atmos y el DTS:X, mediante una conexión HDMI entre receptores de A/V y televisores compatibles.
  • Conversión de señales analógicas en digitales vía HDMI y escalado de señales de definición estándar (SD) hasta resolución HD/4K. Calidad de imagen “Full HD” e incluso “Ultra HD” a partir de discos DVD o fuentes analógicas ya existentes.
  • Descodificación Dolby Atmos (hasta 7.1.4 con un amplificador externo de 2 canales) y DTS:X. Sonido envolvente tridimensional con efectos sonoros desde el techo.
  • DTS Virtual:X™ (vía actualización de firmware gratuita en el año 2018) > Disfrute de la experiencia sonora inmersiva al completo independientemente del número de cajas acústicas instaladas.
  • Funcionalidad Wi-Fi con doble banda de 2’4 GHz/5 GHz. Estabilidad de la conexión a redes mejorada, en especial en hogares con muchas señales Wi-Fi.
  • Tecnología para “streaming” de Música Inalámbrico HEOS. Integración perfecta con otros dispositivos HEOS para sonorizar toda la casa.
  • AirPlay 2, Bluetooth, Radio de Internet, Spotify Connect, TIDAL, Deezer y mucho más. Acceso a un número de fuentes de música online virtualmente ilimitado.
  • Compatible DSD (2’8/5’6 MHz), FLAC, ALAC y WAV. “Streaming” de audio de alta resolución con reproducción sin interrupciones.
  • Audyssey MultEQ XT32, LFC, Sub EQ HT, Dynamic Volume y Dynamic EQ. Lo último en ecualización para personalizar su sala.
  • Terminales de conexión a cajas con codificación de color, Asistente de Configuración, Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) Avanzada y 2016 AVR Remote App de Marantz. Instalación, configuración y funcionamiento sin complicaciones.
  • Modo ECO inteligente con desactivación/activación/activación automática. Compromiso con el consumo sin comprometer las prestaciones.
  • Opciones multisala avanzadas; procesado para 11.2 canales con salidas preamplificadas para todos ellos; Control vía RS232; compatible Crestron Connected. Sonido e imagen en múltiples habitaciones; compatibilidad con sistemas de domótica de otras marcas.

Marantz SR6012

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?