• Nuevo

Amplificador Marantz NR1608

Sonido Profesional con el Amplificador Marantz NR1608

Equipado con amplificadores de potencia y alta capacidad de manejo de corriente separados para cada uno de sus 7 canales, el NR1608 exhibe una fuerza y una claridad asombrosas, proporcionando a la vez sonido envolvente 3D altamente inmersivo gracias a la descodificación Dolby Atmos y DTS:X que integra. Todo ello en un recinto de apenas 8 centímetros de altura que es lo suficientemente delgado para encajar en cualquier mueble para TV.

$ 2.761.200 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

CARACTERISTICAS

La sección de video del NR1608 es totalmente compatible con las especificaciones HDMI más avanzadas, así como con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2, en sus 8 entradas HDMI. Con compatibilidad y enrutado de vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, codificación 4:4:4 Pure Color, High Dynamic Range (HDR) e imágenes 21:9 y 3D, espacio de color BT.2020 y Dolby Vision en cada entrada, el NR1608 está absolutamente a la última. A ello se añade el enrutado de señales en el nuevo formato de radiodifusión HLG (Hybrid Log Gamma), que será soportado mediante una futura actualización de firmware.

MARANTZ NR1608

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle
product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?