• Nuevo
Agotado
Amplificador Marantz	NR1608

Amplificador Marantz NR1608

0 Review(s) 
MARANTZ NR1608

Sonido Profesional con el Amplificador Marantz NR1608

Equipado con amplificadores de potencia y alta capacidad de manejo de corriente separados para cada uno de sus 7 canales, el NR1608 exhibe una fuerza y una claridad asombrosas, proporcionando a la vez sonido envolvente 3D altamente inmersivo gracias a la descodificación Dolby Atmos y DTS:X que integra. Todo ello en un recinto de apenas 8 centímetros de altura que es lo suficientemente delgado para encajar en cualquier mueble para TV.

$ 2.761.200 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

CARACTERISTICAS

La sección de video del NR1608 es totalmente compatible con las especificaciones HDMI más avanzadas, así como con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2, en sus 8 entradas HDMI. Con compatibilidad y enrutado de vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, codificación 4:4:4 Pure Color, High Dynamic Range (HDR) e imágenes 21:9 y 3D, espacio de color BT.2020 y Dolby Vision en cada entrada, el NR1608 está absolutamente a la última. A ello se añade el enrutado de señales en el nuevo formato de radiodifusión HLG (Hybrid Log Gamma), que será soportado mediante una futura actualización de firmware.

MARANTZ NR1608

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Amplificador de Instalación American Sound AK-200UB

Sonido Profesional con el Amplificador American Sound AK-200UB

Amplificador marca American Sound modelo AK 200U de 200 Wtts de potencia, con lector de USB, tarjetas SD, entradas para 2 micrófonos con control de volumen, display con control digital, control remoto, radio FM, control de frecuencias bajas y altas, entradas de auxiliar, Mp3 y DVD, control de Echo para micrófono, con opción de 5 salidas para cabina ideal para tetro en casa.

Escribe tu opinión