• Nuevo
Descontinuado
Sonido Portatil Harman Kardon ONYX

Sonido Portatil Harman Kardon ONYX

0 Review(s) 
HARMAN KARDON ONYX

Sonido Profesional con el Portatil Harman Kardon ONYX

El Onyx, que ofrece el equilibrio perfecto entre excelente sonido, diseño icónico y materiales de primera calidad, es el epítome del audio que llena la habitación. Diseñado para ser el altavoz Bluetooth portátil con mejor sonido y con todas las funciones de su clase, el Onyx ofrece dos conexiones de dispositivo, 8 horas de reproducción y Harman Kardon Connect +, que le permite conectar más de 100 altavoces con la misma función con el toque de un botón. Para completar la oferta de Onyx, se incluye un micrófono integrado con Voicelogic, cancelación de eco y ruido para conferencias claras sobre el altavoz.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

CARACTERISTICAS

  • Soporte A2DP 1.3, AVRCP 1.6, HFP 1.6
  • Transductores Woofer 2 x 75 mm, tweeter 2 x 20 mm
  • Potencia nominal 4 x 15W (modo CA); 4 x 7.5W (modo batería)
  • Respuesta de frecuencia 50Hz - 20kHz (-6dB)
  • Relación señal / ruido de 80dB ponderada A

HARMAN KARDON ONYX

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Barra de Sonido Inalámbrica Command Bar

El sistema de barra de sonido de cine en casa con Amazon Alexa incorporado

Matriz de controladores con ajuste de rendimiento, subwoofer inalámbrico y decodificación de sonido envolvente Dolby / DTS para una experiencia de cine en casa envolvente y llena de sala
Amazon Alexa habilitado: micrófonos de campo lejano integrados para controlar fácilmente la reproducción, la pausa, el volumen y la selección de fuente con su voz: "Solo pregunte"
Amazon Multi-Room Music: reproduce y controla la música en múltiples dispositivos de Amazon. Pídale a Alexa que transmita su canción favorita, escuche en toda su casa.
Funciona con televisores 4K y HD: las entradas duales HDMI 2.0b incorporadas aseguran que el contenido 4K HDR se vea excelente

Escribe tu opinión