• 0
  • Servicio Técnico Audio y Video Profesional

    ¿Requieres servicio técnico audio y video profesional?


    ¡Bienvenido(a) a Ingelectro S.A.S.! Estamos aquí para acompañarte durante toda tu experiencia con nuestros productos. Contáctanos antes, durante y después de haber realizado la compra, sobre todo si tu producto requiere un servicio técnico audio y video profesional y con la mejor calidad que nos caracteriza.


    SOPORTE EN LÍNEA

    ¿Sabías que tu producto cuenta con soporte en línea?

    Ya sea para conocer más sobre su funcionamiento, descargar controladores para software, obtener manuales de usuario y mucho más, éste es el punto de partida para encontrar la solución que necesitas. Puedes contactarnos a través del chat en línea, al PBX (1) 7022626 o al celular 3204221831 (WhatsApp) y solicitar el soporte o servicio técnico audio y video profesional.


    SERVICIO TÉCNICO AUDIO Y VIDEO PROFESIONAL


    Siempre y cuando traigas tus equipos a Ingelectro para realizarle un servicio técnico audio y video profesional,  tu producto está en las mejores manos. Además de brindarle el mejor servicio técnico audio y video profesional, contamos con personal altamente calificado y capacitado que te garantizará la más alta calidad en el servicio y unos excelentes tiempos de respuesta… No dejes tus equipos en manos extrañas e inexpertas, danos la oportunidad te prestarte el mejor servicio técnico audio y video profesional.

      (+57) 3204221831