• Nuevo
Descontinuado
Microfono  AKG	Drum Set Session 1

Microfono Alambrico Instrumental AKG Drum Set Session 1

0 Review(s) 
DRUM SET SESSION 1
Nuevo

Sonido Profesional con el Microfono AKG Drum Set Session 1

El conjunto de micrófonos de percusión profesional Drum Set Concert I proporciona una colección completa de micrófonos diseñados para soportar incluso los entornos de escenario más difíciles. Siete micrófonos y accesorios vienen empaquetados en una resistente funda de transporte de aluminio, por lo que tiene todo lo que necesita para capturar un kit de batería completo, o bajo de micrófono y amplificadores de guitarra, percusión, instrumentos de viento de madera y otros. La colección presenta la última versión del legendario micro de bombo D112 MKII, el compacto micrófono de sobremesa C430 y el popular micrófono de tambor D40. Cada uno de ellos presenta un manejo de SPL máximo y una carcasa de metal resistente para garantizar un excelente sonido, noche tras noche.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

Drum Set Session I es un juego de micrófonos de batería de alto rendimiento y el kit de inicio todo en uno ideal que ofrece una impresionante combinación de rendimiento y valor. Con siete micrófonos y accesorios empaquetados en un resistente estuche de aluminio, proporciona todos los elementos esenciales necesarios para capturar un conjunto de batería completo. También se puede utilizar para percusión de percusión, amplificadores de bajo y guitarra, instrumentos de viento de madera, instrumentos de viento y otros. Todos los micrófonos son de la serie Perception Live y cuentan con una carcasa de metal duradera, una resistente rejilla para micrófono de acero con resorte, un acabado resistente a rasguños y altas capacidades SPL máximas. El conjunto contiene: 1 x P2 micrófono de bombo, 2 x P17 * para gastos generales, y 4 x P4 para toms y snare. * El P17 es técnicamente idéntico al P170 y no está disponible como una sola unidad.

DRUM SET SESSION 1
Nuevo

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Microfono Alambrico Instrumental Shure PGA STUDIO KIT 4

El Shure PGA Studio Kit 4 es una excelente forma para que los principiantes comiencen a construir su libreria de micrófonos. El Shure PGA52 maneja fuentes de baja frecuencia como amplificadores de bajo y bombo como un campeón. El Shure PGA57 captura fácilmente fuentes ruidosas y armónicamente complejas como tambores de caja y gabinetes de guitarra. Un par de micrófonos de condensador Shure PGA181 son excelentes caballos de batalla. Ya sea que esté grabando voces, instrumentos acústicos, percusión o amplificadores, su PGA181 estará a la altura de las circunstancias. ¡Completo con clips de micrófono, cables y una funda de transporte, el kit de estudio PGA Studio 4 de Shure es un excelente punto de partida para su estudio casero!

Escribe tu opinión