• Precio rebajado
  • Nuevo
Producto disponible y listo para enviar
Microfono Alambrico Vocal AKG D3700

Microfono Alambrico Vocal AKG D3700

0 Review(s) 
D3700

Sonido Profesional con el Micrófono alámbrico Vocal AKG D3700

El Microfono alàmbrico Vocal AKG D3700 cuenta con tecnología varimotion, malla de alambre de acero, construcción en forma triangular completamente ergonómica, doble circuito suspendido. Proporciona una revolucionaria versatilidad lo que permite un muy destacado desempeño. La forma triangular optimizada ergonómicamente de los cuerpos de la serie Tripower es fácil de agarrar y evita que los micrófonos rueden sobre una superficie inclinada.

1 Artículo
$ 413.000 
$ 350.000  Ahorre $ 63.000 
IVA incluido | Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles
Producto disponible y listo para enviar

 

CARACTERÍSTICAS

Patrón polar cardioide.

Rango de frecuencia: 70 Hz - 20 kHz.

Conexión XLR

Diseño ergonómico.

Incluye hardcase con espuma anti-impactos por dentro.

D3700
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Microfono Alambrico Instrumental AKG Drum Set Session 1

Sonido Profesional con el Microfono AKG Drum Set Session 1

El conjunto de micrófonos de percusión profesional Drum Set Concert I proporciona una colección completa de micrófonos diseñados para soportar incluso los entornos de escenario más difíciles. Siete micrófonos y accesorios vienen empaquetados en una resistente funda de transporte de aluminio, por lo que tiene todo lo que necesita para capturar un kit de batería completo, o bajo de micrófono y amplificadores de guitarra, percusión, instrumentos de viento de madera y otros. La colección presenta la última versión del legendario micro de bombo D112 MKII, el compacto micrófono de sobremesa C430 y el popular micrófono de tambor D40. Cada uno de ellos presenta un manejo de SPL máximo y una carcasa de metal resistente para garantizar un excelente sonido, noche tras noche.

Escribe tu opinión