• Nuevo

Mezclador Digital QSC Touchmix 16

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 16

El TouchMix es sencillamente el mezclador digital de pequeño formato más potente jamás creado. Desde el altamente compacto TouchMix-8 hasta el producto estrella TouchMix-30 Pro, la Serie TouchMix ofrece las características, capacidades y calidad de sonido únicos de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo. 

$ 5.959.000 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Con mucha frecuencia, los propietarios de equipos de sonido en vivo tienen que decidir entre mezcladores de tamaño grande con un gran sonido, todas las características, y con más canales de entrada y salida de los necesarios, y los mezcladores pequeños con un número ideal de canales pero con carencias en características profesionales y rendimiento. La primera opción es demasiado grande y demasiado cara, y la segunda no es suficiente para cumplir con el trabajo. El TouchMix resuelve este problema con una serie de mezcladores de tamaño ideal con las características y el sonido de las “grandes consolas”.

TOUCHMIX 16

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?