• Nuevo

Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR16

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR16

Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR16 USB de 18 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus. 

$ 2.289.200 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

Las mezcladoras USB StudioLive AR16 están llenas al tope con las conexiones y controles que necesitas para mezclar y grabar en vivo, en el estudio y en el ensayo. Cada uno de los cuatro canales monofónicos y cuatro canales estéreo incluyen un fader de 60 mm para control de nivel; una entrada de micrófono con uno de los cotizados preamplificadotes Clase A de PreSonus; ecualizador a tres bandas; y más. Además de las salidas principales, te damos dos salidas de mezcla de monitor, cada una con un bus dedicado, para alimentar los monitores del escenario; un amplificador para audífonos, o un sistema “in-ear”. Ya que la mezcladora USB AR16 StudioLive también es una mezcladora para estudio, también te damos salidas para la cabina de control, con control de salida para alimentar tus monitores de estudio.

STUDIOLIVE AR16

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?