• Nuevo
Agotado
Mezclador Digital Behringer X32

Mezclador Digital Behringer X32

0 Review(s) 
X32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32

Consola de mezcla digital de 40 entradas, 25 buses. 32 preamplificadores programables MIDAS, faders monitorizados, interfaz de audio y control remoto para iPAD/iPOD.

$ 8.470.000 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

  • Los preamplificadores de micrófono, controles de ganancia programables y etapas A / D de la X32, fueron diseñados por un equipo de ingenieros especializados de MIDAS, la compañía famosa por sus galardonados diseños de preamplificadores de micrófono.
  • Concebido como un sistema único, coherente y construido alrededor de los convertidores A / D de alta calidad, este diseño de preamplificador propio captura cada matiz de tu señal de entrada, garantizándote una calidad sonora excepcional.
  • El ajuste de ganancia es totalmente programable y cubre un rango total de 72 dB, con una resolución de precisión de 0,5 dB por paso.
  • Con capacidad para un máximo nivel de señal de entrada de +23 dBu, la X32 tiene muchas capacidades que tenian los VRs analógicos y conmutadores de pad de la historia antigua.
  • Detrás de la sección de entradas analógicas tenemos convertidores A / D multicanal Cirrus Logic de calidad de audiófilo, que cuentan con 114 dB de rango dinámico, lo que garantiza de manera impresionante una baja distorsión y un rendimiento de bajo ruido.
X32

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Mezclador Digital Presonus Studiolive 24

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Presonus Studiolive 24

La mezcladora/grabadora StudioLive 24 es por mucho la más poderosa mezcladora en su clase. Esta tercera generación de StudioLive es totalmente memorizable, con 25 faders motorizados sensibles al tacto y 25 preamps XMAX memorizables. Además de sus extensas características, la StudioLive 24 mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus, mientras te permite personalizar su flujo de trabajo y operaciones.

Escribe tu opinión