• Nuevo
Agotado
Studiolive AR12C

Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR12C

0 Review(s) 
STUDIOLIVE AR12C

Calidad de Sonido con el Mezclador Análogo Presonus Studiolive AR12C

Las mezcladoras híbridas StudioLive AR12 USB de 14 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus

$ 2.499.000 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

Las mezcladoras USB StudioLive AR12 están llenas al tope con las conexiones y controles que necesitas para mezclar y grabar en vivo, en el estudio y en el ensayo. Cada uno de los cuatro canales monofónicos y cuatro canales estéreo incluyen un fader de 60 mm para control de nivel; una entrada de micrófono con uno de los cotizados preamplificadores Clase A de PreSonus; ecualizador a tres bandas; y más. Además de las salidas principales, te damos dos salidas de mezcla de monitor, cada una con un bus dedicado, para alimentar los monitores del escenario; un amplificador para audífonos, o un sistema “in-ear”. Ya que la mezcladora USB AR12 StudioLive también es una mezcladora para estudio, también te damos salidas para la cabina de control, con control de salida para alimentar tus monitores de estudio.

STUDIOLIVE AR12C

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Mezclador Digital Yamaha TF1

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Yamaha TF1

Yamaha siempre ha mantenido el compromiso permanente de conocer de primera mano las necesidades de los ingenieros de sonido de todo el mundo. El resultado se pone de manifiesto con el éxito de las últimas mesas de mezclas digitales, las series CL y QL, y con el modelo estrella RIVAGE PM10. La clave del éxito siempre ha estado en potenciar la creatividad del usuario. La creatividad es más efectiva cuanto menos se restringe, y ahora Yamaha ha creado una nueva mesa de mezclas digital que da todavía más rienda suelta a la intuición del usuario.

Escribe tu opinión