• Nuevo
Producto disponible y listo para enviar
Monitor Presonus ERIS 3,5

Monitor Presonus ERIS 3,5

0 Review(s) 
ERIS 3.5

Sonido de calidad con el Monitor Presonus ERIS 3,5

Todos los monitores de estudio de la serie Eris utilizan un controlador de baja frecuencia compuesto de tejido. El tejido y la naturaleza del woofer de 3.5 pulgadas del Eris E3.5 dan como resultado un patrón de dispersión más constante en todo el rango de frecuencias, lo que da como resultado un audio con menos tiempo y un sonido general más limpio.

50 Artículos
$ 492.000 
IVA incluido | Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles
Producto disponible y listo para enviar

 

El Eris E3.5 está equipado con un tweeter de cúpula de seda de una pulgada que produce un sonido suave y refinado, que reproduce con precisión transitorios y altas frecuencias. El tweeter está diseñado para irradiar sonido con un patrón de dispersión bastante amplio, creando una gran área de audición óptima o "punto dulce" para que pueda moverse y escuchar todo con precisión.

ERIS 3.5
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Monitor Presonus ERIS E44

Sonido de calidad con el Monitor Presonus ERIS E44

El Monitor E44 utiliza un par de drivers de baja frecuencia de 6.5 pulgadas confeccionados con Kevlar® tejido a la medida. Esto proporciona un patrón de dispersión más constante a través de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido más limpio en general. El tejido y naturaleza de los dos woofers de Kevlar también ayudan a dispersar la energía reflejada para que una menor cantidad de reflejos atrasados lleguen al oído del escucha. Aunado a la configuración MTM/D’Appolito, esto permite crear nitidez y cohesión sonora.

Escribe tu opinión