• Nuevo
Producto disponible y listo para enviar
Interfaz Presonus Behringer UMC202HD

Interfaz Behringer UMC202HD

0 Review(s) 
UMC202HD

Sonido de calidad con el Interfaz Behringer UMC202HD

La interfaz de Audio Behringer UMC202HD está diseñada para grabaciones de nivel profesionales con conexión a micrófono, guitarra, bajo y teclado. La interfaz de 2 x 2 cuenta con resolución de 24-bit / 192kHz de calidad de audiófilo para un sonido realmente profesional mientras 2 preamplificadores de micrófono de estudio grado Midas garantizar premium grabaciones vocales e incluso incluye alimentación phantom + 48V. El UMC202HD es compatible con una amplia gama de software de grabación popular y ofrece cero latencia de monitoreo. Cada una de estas características están protegidas por el chasis metálico resistente a los choques.

1 Artículo
$ 449.000 
IVA incluido | Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles
Producto disponible y listo para enviar

 

CARACTERÍSTICAS

  • 2 x 2 USB interfaz de Audio Ideal para micrófonos e instrumentos.
  • Resolución de 24-bit/192kHz ofrece calidad de sonido profesional.
  • Compatible con gran variedad de Software de grabación Popular.
  • 2 preamplificadores de micrófono de estudio grado Midas ofrecen un sonido excepcional.
  • Caja metálica muy robusta, resistente a impactos
UMC202HD
1 Artículo

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Interfaz Behringer UMC22

Sonido de calidad con la Interfaz Behringer UMC22

La interfaz de audio Behringer UMC22 es un dispositivo compacto 2x2 que ofrece un preamplificador de diseño MIDAS de calidad profesional, un combo de jacks XLR/TRS y un jack para instrumento. Con una resolución de 48kHz, la interfaz UMC22 ofrece un audio de excelente calidad que retiene el carácter único del sonido original. Perfecto para estudios de grabación caseros, la interfaz USB integra software DAW y es compatible con ordenadores Mac y Windows. Este dispositivo también incluye una amplia gama de software para grabación, edición y podcasting.

Escribe tu opinión