• Nuevo
Producto disponible y listo para enviar
Interfaz Behringer UMC22

Interfaz Behringer UMC22

0 Review(s) 
UMC22

Sonido de calidad con la Interfaz Behringer UMC22

La interfaz de audio Behringer UMC22 es un dispositivo compacto 2x2 que ofrece un preamplificador de diseño MIDAS de calidad profesional, un combo de jacks XLR/TRS y un jack para instrumento. Con una resolución de 48kHz, la interfaz UMC22 ofrece un audio de excelente calidad que retiene el carácter único del sonido original. Perfecto para estudios de grabación caseros, la interfaz USB integra software DAW y es compatible con ordenadores Mac y Windows. Este dispositivo también incluye una amplia gama de software para grabación, edición y podcasting.

48 Artículos
$ 307.000 
IVA incluido | Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles
Producto disponible y listo para enviar

 

CARACTERÍSTICAS

Interfaz de ultra baja latencia de 2 x 2 con conectividad USB.

MIDAS diseñado preamplificador con alimentación Phantom + 48V.

Compatible con equipos Windows y Mac OS X.

Perfecto para grabación de voz e instrumentos.

Libre de grabación, edición y Podcasting Software

UMC22
48 Artículos

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Interfaz Presonus STUDIO 1824C

Sonido de calidad con el Interfaz Presonus STUDIO 1824C

El interface de audio Studio 1824C tiene dos entradas combo micro y conmutable línea/instrumento en el panel frontal, y seis entradas de micro/línea en el panel posterior, todas con alimentación phantom a +48V para micros de condensador. Sus ocho canales de E/S ópticas ADAT (cuatro canales a 96 kHz) le permiten ampliar la unidad con un previo/ADC multicanal, como nuestro DigiMax DP88 de calidad superior. Además de las salidas principales L/R con controles de nivel, mono y mute en el panel frontal, dispone de ocho salidas de línea balanceadas para monitoraje de mezcla además de E/S digitales estéreo S/PDIF y dos salidas estéreo de auriculares. Todas las salidas de nivel de línea están acopladas a DC, permitiéndoles enviar voltajes de control. El DSP incorporado le permite crear cuatro mezclas de monitorización estéreo con latencia cercana al cero. Una salida word clock BNC permite la sincronización con otros dispositivos digitales. Las E/S MIDI de Studio 1824C le permiten la conexión a un teclado, módulo de sonido o superficie de control, convirtiéndolo en el núcleo central de su estudio.

Escribe tu opinión