• Nuevo

Interfaz Presonus STUDIO 192

Sonido de calidad con el Interfaz Presonus STUDIO 192

El interface de audio Studio 192 USB 3.0 de PreSonus ofrece una fidelidad sónica excepcional, flexible conectividad y monitorización profesional y controles de mezcla en un único espacio de rack. Tanto si es un productor, ingeniero de audio, grupo independiente, diseñador de sonido o todo lo anterior, su Studio 192 se diseñó para que usted se dedique a crear.

$ 3.327.600 
Impuestos incluidos

¡ATENCIÓN COVID-19!

Debido a que las importaciones se encuentran demoradas por favor consultar la disponibilidad de stock en nuestro chat, esta medida es temporal, agradecemos su comprensión.

Payment Visa Master Card American Express
 

Todos los pagos en esta web son 100% seguros y garantizados.

 

Nuestros pedidos son enviados por transportadoras nacionales reconocidas.

 

Política de devolución (por defectos en materiales o fabricación)

 

Contamos con oficinas y bodegas físicas

 

tienes dudas? Tenemos diferentes medios para la atención y asesoría personalizada

El interface de audio Studio 192 ha sido diseñado para ser el núcleo central de cualquier estudio de proyectos o profesional. El micro talkback incorporado puede encaminarse a cualquier mezcla. Las opciones incorporadas Dim y Mono le permiten tomar el control de su mezcla principal. Escuche cualquier mezcla desde cualquiera de los amplis de auriculares. Use las 10 salidas balanceadas para monitorizar la mezcla, cambio de altavoz o ambos, dependiendo de cómo trabaje usted. Con su flexible software y abundantes E/S, el Studio 192 encaja en cualquier entorno de grabación y producción.

STUDIO 192

No hay ninguna opinión por el momento.

product-banner
productos especiales
productos especiales
¿Por qué comprar con nosotros?