• Nuevo
Descontinuado
Interfaz Presonus STUDIO 192

Interfaz Presonus STUDIO 192

0 Review(s) 
STUDIO 192

Sonido de calidad con el Interfaz Presonus STUDIO 192

El interface de audio Studio 192 USB 3.0 de PreSonus ofrece una fidelidad sónica excepcional, flexible conectividad y monitorización profesional y controles de mezcla en un único espacio de rack. Tanto si es un productor, ingeniero de audio, grupo independiente, diseñador de sonido o todo lo anterior, su Studio 192 se diseñó para que usted se dedique a crear.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

El interface de audio Studio 192 ha sido diseñado para ser el núcleo central de cualquier estudio de proyectos o profesional. El micro talkback incorporado puede encaminarse a cualquier mezcla. Las opciones incorporadas Dim y Mono le permiten tomar el control de su mezcla principal. Escuche cualquier mezcla desde cualquiera de los amplis de auriculares. Use las 10 salidas balanceadas para monitorizar la mezcla, cambio de altavoz o ambos, dependiendo de cómo trabaje usted. Con su flexible software y abundantes E/S, el Studio 192 encaja en cualquier entorno de grabación y producción.

STUDIO 192

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Distribuidor Presonus HP4

Sonido de calidad con el Distribuidor Presonus HP4

La simplicidad es el sello distintivo de la HP4. Obtiene entradas de línea izquierda y derecha, salidas de línea izquierda y derecha con control de nivel y las cuatro salidas de auriculares. Puede sumar las señales estéreo a mono, ajustar los niveles individuales de los auriculares y silenciar las salidas del monitor del panel posterior mientras deja activas las salidas de los auriculares. Entonces, mientras que el HP4 es fácil de configurar y usar, tiene todas las características que necesita para crear un sistema de auriculares versátil.

Escribe tu opinión