• Nuevo
Descontinuado
Interfaz Presonus STUDIO 192

Interfaz Presonus STUDIO 192

0 Review(s) 
STUDIO 192

Sonido de calidad con el Interfaz Presonus STUDIO 192

El interface de audio Studio 192 USB 3.0 de PreSonus ofrece una fidelidad sónica excepcional, flexible conectividad y monitorización profesional y controles de mezcla en un único espacio de rack. Tanto si es un productor, ingeniero de audio, grupo independiente, diseñador de sonido o todo lo anterior, su Studio 192 se diseñó para que usted se dedique a crear.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

El interface de audio Studio 192 ha sido diseñado para ser el núcleo central de cualquier estudio de proyectos o profesional. El micro talkback incorporado puede encaminarse a cualquier mezcla. Las opciones incorporadas Dim y Mono le permiten tomar el control de su mezcla principal. Escuche cualquier mezcla desde cualquiera de los amplis de auriculares. Use las 10 salidas balanceadas para monitorizar la mezcla, cambio de altavoz o ambos, dependiendo de cómo trabaje usted. Con su flexible software y abundantes E/S, el Studio 192 encaja en cualquier entorno de grabación y producción.

STUDIO 192

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Micrófono Behringer C-1

Sonido de calidad con el Micrófono Behringer C-1

El micrófono C-1 es el sueño hecho realidad de cualquier entusiasta de la grabación en casa. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con su excelente patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, estos micrófonos de ruido ultra bajo son una excelente opción para cualquier escenario de grabación y lo suficientemente robustos como para ir de gira. Con un práctico soporte giratorio de montaje y un elegante estuche de transporte incluido, el C-1 puede ser el único micrófono que tu estudio necesite.

Escribe tu opinión