Listado de productos por marca Mackie

cabinas de sonido

Cabinas de Sonido Profesional MACKIE

Cabinas de sonido, mezcladores, interfaces, monitores, audífonos y mas de prestigiosa marca MACKIE.

Encuentre en ingelectro todos los equipos de sonido profesional, cabinas de sonido, altavoces, parlantes de  MACKIE.

Los altavoces amplificados de la serie Thump continúan con su legado de rendimiento y confiabilidad ultra asequibles y líderes en su clase.

Cabina de sonido activa Mackie Thump-12A Cabina de sonido activa Mackie Thump-12A Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Cabina activa Mackie Thump-12A

Armado con un controlador de baja frecuencia de 12 ", el rediseñado Thump12A de Mackie cuenta con un amplificador de Clase D con su propia Respuesta dinámica de graves para un detalle de bajos medios y abundantes que son ideales para locales pequeños, como cafeterías. El mezclador de dos canales incorporado Vita Los preamplificadores están cargados con tecnología Wide-Z, manejando sin esfuerzo el micrófono, el instrumento y las señales de nivel de línea. El Thump12A es muy fácil de usar, gracias a los cuatro modos de altavoz específicos de la aplicación que se adaptan a su situación. Además, el diseño portátil del Thump12A facilita la instalación y el desmontaje.

$ 1.350.000  Precio base $ 1.595.000  Precio
Cabina Activa Mackie Thumb-15A Cabina Activa Mackie Thumb-15A Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Cabina Activa Mackie Thump-15A

Incrementa tu sonido con la Cabina Mackie Thump.

Cuenta con amplificación de potencia para el controlador de compresión de alta frecuencia y un woofer de alta potencia de graves golpes. Además, incluye un cruce de precisión y la alineación, controlador de tiempo proporcionando una optimizan total de la eficiencia máxima del sistema.

$ 1.530.000  Precio base $ 1.590.000  Precio
Distribuidor Mackie HM400 Distribuidor Mackie HM400
  • Nuevo

Distribuidor Mackie HM400

Sonido de calidad con el Distribuidor Mackie HM400

Mackie HM-400 es un amplificador de auriculares profesional con 4 canales y 3 salidas por canal para un total de 12 salidas de auriculares. Dispone de medidores LED de nivel, control de salidas, entradas auxiliares por canal, etc. Está construido con una robusta carcasa metálica y en formato rack para que lo acoples a tu estudio de manera sencilla. Con Mackie HM-400 tendrás cubiertas todas las necesidades en estudio. La caliad de audio está garantizada gracias a los componentes y el diseño de Mackie.

$ 570.000  Precio
Interfaz Mackie ONYX PRODUCER Interfaz Mackie ONYX PRODUCER
  • Nuevo

Interfaz Mackie ONYX PRODUCER

Sonido de calidad con la Interfaz  Mackie ONYX PRODUCER

Combinando convertidores de alta resolución de 24 bits / 192kHz con circuitos analógicos Mackie premium y diseño de hardware Built-Like-A-Tank ™, las interfaces de audio USB de la serie Onyx alimentadas por bus le brindan la capacidad de capturar su mejor rendimiento y experiencia en medios con prístina fidelidad en el hogar o sobre la marcha.

$ 530.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2

El mezclador USB Mackie ProFX12v2 de 12 canales significa que puede dejar de sacrificar la calidad del sonido para la portabilidad en su banda más pequeña y conciertos acústicos en solitario. En Sonotec creemos que cada concierto que tocas puede sonar bien, y el ProFX12v2 combina ese gran sonido junto con las características de un mezclador de gran formato en un tamaño que tenga sentido.

$ 990.000  Precio base $ 1.050.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2

El mezclador USB de efectos profesionales Mackie ProFX16v2 de 16 canales significa que puedes dejar de sacrificar la calidad del sonido para que sea asequible. En Sonotec creemos que cada concierto que tocas puede sonar genial, y el ProFX16v2 cuenta con ese excelente sonido junto con las herramientas que necesitas para crear una mezcla que suene increíble.

$ 1.760.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2

El mezclador USB de efectos profesionales Mackie ProFX22v2 de 22 canales significa que puede dejar de sacrificar la calidad del sonido para obtener un precio asequible. En Sonotec creemos que cada concierto que toca puede sonar excelente, y el ProFX22v2 cuenta con ese excelente sonido junto con las herramientas que necesita para crear una mezcla que suene increíble.

$ 2.580.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2

Los mezcladores ProFXv2 de Mackie proporcionan una solución integral de sonido en vivo con una amplia gama de modelos, cada uno brindando un rendimiento sin igual.

Con el nuevo motor de preamplificadores y efectos, además de herramientas como GEQ y grabación / reproducción USB, el rendimiento del mezclador ProFXv2 verdaderamente elevará tu juego de sonido en vivo.

$ 790.000  Precio
Mezclador Digital Mackie DL1608 Mezclador Digital Mackie DL1608
  • Nuevo

Mezclador Digital Mackie DL1608

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Mackie DL1608

El DL1608 de Mackie es un mezclador digital profesional de 16 canales diseñado para integrarse con su iPad y ofrecer un nivel de control práctico sin precedentes sobre su sonido en vivo. Contiene 16 preamplificadores de micrófono Onyx de renombre de Mackie, convertidores Cirrus Logic de 24 bits de alta calidad y DSP incorporado para efectos y procesamiento de gran sonido.

$ 2.420.000  Precio
Mezclador Mackie Mix-5 Mezclador Mackie Mix-5 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Mackie Mix-5

El Mackie Mix5 demuestra que no tiene que renunciar a una calidad de sonido decente, solo porque necesita más canales o timbres adicionales. Además de la calidad que los ingenieros de Sweetwater esperan de Mackie, este mezclador de 5 canales extremadamente compacto ofrece un preamplificador de micrófono único equipado con un ecualizador de 2 bandas más dos canales adicionales con entradas estéreo para teclados o reproductores de música. Para mayor comodidad, el Mackie Mix5 incluso viene equipado con una ruta de E / S RCA para grabar y controles de volumen separados para las salidas principal y de auriculares.

$ 215.000  Precio base $ 230.000  Precio
Mezclador Mackie Mix12FX Mezclador Mackie Mix12FX Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Mackie Mix12FX

El mezclador de audio de escritorio Mackie Mix12FX de tamaño mediano le ofrece funciones de escala completa y la calidad que todos aquí en Sweetwater esperan de Mackie. Cuatro preamplificadores de micrófono con alimentación phantom conmutable, ecualizadores de 3 bandas y filtros de paso alto de 75Hz permiten una amplia gama de micrófonos y condiciones de mezcla. Otros cuatro canales estéreo le permiten conectar teclados, reproductores multimedia y otros equipos de nivel de línea. Cada canal también viene con un envío de efectos, que le permite aprovechar el procesador de efectos de Mix12FX. Doce efectos digitales integrados facilitan la adición de reverberación a las voces, la profundidad a los tambores o la atmósfera a través de su mezcla.

$ 525.000  Precio base $ 550.000  Precio
Monitor Mackie CR3 Monitor Mackie CR3 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Monitor Mackie CR3

Sonido de calidad con el Monitor Mackie CR3

Los monitores de referencia de la serie Mackie CR incluyen un perforador de peso pesado en un factor de forma pequeño. Cada par cuenta con una entrada TRS de 1/8 “en la parte frontal y RCA dual y entradas de conector telefónico de 1/4” en el panel posterior. Hay un interruptor selector para determinar qué canal estéreo (izquierdo o derecho) se envía al altavoz activo, de modo que puede tenerlo a su izquierda o derecha, y el conector de auriculares de 3.5 mm del panel frontal silencia la salida del altavoz cuando está en uso. Y con 50W de potencia impulsada a través del diseño de la guía de ondas incorporada, puede esperar mucho volumen y una dispersión de sonido suave y clara en cada nivel de audición.

$ 430.000  Precio base $ 450.000  Precio