Listado de productos por marca YAMAHA

Mezclador Analogo Yamaha MG10 Mezclador Analogo Yamaha MG10 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Analogo Yamaha MG10

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Yamaha MG10

Mezcladora de 10 canales: 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos).

$ 570.000  Precio base $ 670.000  Precio
Mezclador Analogo Yamaha MG12XU Mezclador Analogo Yamaha MG12XU Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Analogo Yamaha MG12XU

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Yamaha MG12XU

El mezclador analógico MG12XU le brinda al usuario la posibilidad de utilizar una interfaz de audio USB que mejorará su sonido- El mezclador USB le ofrece control sobre sus sonidos con hasta 24 efectos digitales SPX incluyendo excelente reverb y delay. Cuenta además con preamplificadores de clase A y audio de 24-bit/192kHz- La alimentación phantom y el conmutador PAD le ofrecen control de los micrófonos de condensador al tiempo que se evitan ruidos innecesarios. El MG12XU cuenta con fuente de alimentación interna universal y el chasis de metal protege el dispositivo en todo momento.

$ 1.225.000  Precio base $ 1.440.000  Precio
Mezclador Digital Yamaha TF1 Mezclador Digital Yamaha TF1
  • Nuevo

Mezclador Digital Yamaha TF1

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Yamaha TF1

Yamaha siempre ha mantenido el compromiso permanente de conocer de primera mano las necesidades de los ingenieros de sonido de todo el mundo. El resultado se pone de manifiesto con el éxito de las últimas mesas de mezclas digitales, las series CL y QL, y con el modelo estrella RIVAGE PM10. La clave del éxito siempre ha estado en potenciar la creatividad del usuario. La creatividad es más efectiva cuanto menos se restringe, y ahora Yamaha ha creado una nueva mesa de mezclas digital que da todavía más rienda suelta a la intuición del usuario.

$ 8.850.000  Precio
Monitor Yamaha HS7 Monitor Yamaha HS7
  • Nuevo

Monitor Yamaha HS7

Sonido de calidad con el Monitor Yamaha HS7

Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro.

$ 880.000  Precio