New products

New products

COMBO PRESONUS AUDIOBOX 96 STUDIO - REVIEW EN ESPAÑOL

Comentario: 0 Me gusta: 5449

En esta ocasión vamos a hacer la presentación de este kit de grabación de la marca Presonus, un kit muy completo, accesible, a continuación, vamos a darles las descripciones técnicas de cada de los productos que lo integran.

.

COMBO PRESONUS AUDIOBOX 96 STUDIO 

En esta ocasión vamos a hacer la presentación de este kit de grabación de la marca Presonus, un kit muy completo, accesible, a continuación, vamos a darles las descripciones técnicas de cada de los productos que lo integran:

Vamos a iniciar con la interfaz de audio, esta interfaz es también de la marca Presonus, la referencia es AUDIOBOX 96 USB, con conexión USB al ordenador como bien lo dice lo referencia, cuenta con dos canales combo de micrófono de instrumento según sea la necesidad, cuenta con phanton power de 48 V para micrófono de condensador, control de monitoreo para audífonos o para monitores por la salida. En la parte posterior de la interfaz encontramos la entrada y salida MIDI y las conexiones a nuestros monitores de estudio y audífonos.

Continuamos con los audífonos, estos son de referencia HD7A, cuenta con driver de 50ml de diámetro en neodimio, lo cual le da una muy buena respuesta porque el rango de frecuencia se encuentra entre los 10 Hertz y los 30 Hertz, tiene una impedancia de 32 ohmio en su construcción, es una construcción bastante ligera, muy robusta, una conexión con un cable de 2.5mts y tiene la opción de conectarse por conector 3.5 o 6.3 si lo necesita.

Tenemos aquí el micrófono de condensador ref. M7, un micrófono de diafragma grande, este micrófono incorpora el pedestal o trípode para mesa, trae cable de 3mts y se alimenta por phanton power de 48 V.

Y, para terminar, les contamos que este kit de grabación cuenta con una licencia de grabación del programa Studio One, también de la marca Presonus lo cual ayuda bastante en la integración de los equipos, este sistema de grabación es excelente, este sería todo el producto, les agradecemos por leer este post

Comentarios

Deje su comentario