Kits

Kits

Filtros activos

KIT Presonus AUDIOBOX ITWO STUDIO KIT Presonus AUDIOBOX ITWO STUDIO Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

KIT Presonus AUDIOBOX ITWO STUDIO

Sonido de calidad con el KIT Presonus AUDIOBOX ITWO STUDIO

Ningún otro software de grabación y producción de nivel de entrada es tan fácil de aprender y usar, pero es capaz de crear resultados con calidad de estudio. Studio One® Artist le permite trabajar rápidamente y concentrarse en su inspiración, ofrece pistas y complementos ilimitados, y ofrece funciones que normalmente no se encuentran en las DAW de nivel de entrada. Accede a potentes herramientas de edición sin pasar por los menús Cargue y guarde clips de audio, archivos MIDI y efectos arrastrando y soltando. ¡Studio One lo hace fácil

$ 830.000  Precio base $ 900.000  Precio
KIT Presonus AUDIOBOX 96 STUDIO KIT Presonus AUDIOBOX 96 STUDIO
  • Nuevo

KIT Presonus AUDIOBOX 96 STUDIO

Sonido de calidad con el KIT Presonus AUDIOBOX 96 STUDIO

¡Comience a grabar hoy mismo con este completo paquete, totalmente PreSonus®! Basado en el interface de audio/MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es genial para la creación de grabaciones multipistas, demos, grabaciones de directos, podcasts, grabaciones de campo para vídeo y efectos de sonidos y mucho más.

$ 770.000  Precio
KIT Presonus AUDIOBOX STEREO KIT Presonus AUDIOBOX STEREO Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

KIT Presonus AUDIOBOX STEREO

Sonido de calidad con el KIT Presonus AUDIOBOX STEREO

¡La grabación de ensayos y presentaciones en escuelas, iglesias y estudios es fácil con el kit de grabación estéreo PreSonus® AudioBox®! Basado en la interfaz de audio / MIDI AudioBox USB ® más popular del mundo y en el galardonado software de grabación y producción Studio One, este sistema especial totalmente PreSonus incluye auriculares, un par de micrófonos de condensador de diafragma pequeño y todos los cables y soportes necesarios. Simplemente agregue una computadora portátil Mac® o Windows®, ¡y estará listo para grabar en estéreo donde quiera que vaya!

$ 950.000  Precio base $ 1.050.000  Precio