Instrumentos

Instrumentos

Filtros activos

Amplificador	de Instrumento Peavey MAX110 Amplificador	de Instrumento Peavey MAX110
  • Nuevo

Amplificador de Instrumento Peavey MAX110

Sonido Profesional con el Amplificador Peavey MAX110

El combo de bajo Peavey  MAX ® 110 ofrece más bajos en un paquete con  ahorro de espacio. Con 100 watts de potencia que incluye protección de altavoces DDT ™ y un woofer de alta resistencia de 10 pulgadas, el Peavey MAX ® 110 está preparado para un montón de conciertos y ensayos. Otra exclusiva de Peavey es la circuitería patentada Transtube ® que ofrece mayor ganancia. La sección de EQ incluye un ecualizador de 3 bandas y un botón para Mid-shift. El Max 110 también incluye una mejora psico-acústica de gama baja única que añade graves sin forzar el altavoz, un testimonio de la tecnología de  filosofía impulsada de Peavey. Completamos las características con un afinador  cromático incorporado y jacks de  1/8 " para salida de auriculares y entrada auxiliar.

$ 690.000  Precio
Amplificador	de Instrumento Peavey MAX112 BASS Amplificador	de Instrumento Peavey MAX112 BASS
  • Nuevo

Amplificador de Instrumento Peavey MAX112 BASS

Sonido Profesional con el Amplificador Peavey MAX112 BASS

El amplificador combinado de bajos MAX 112 ofrece más bajos en un paquete que ahorra espacio. Con 200 vatios de potencia que incluye protección de altavoz DDT y un woofer de 12 pulgadas para trabajo pesado, el Peavey MAX 112 está listo para muchos conciertos y ensayos. Otra exclusiva de Peavey es el circuito patentado de TransTube que le ofrece una función de aumento de ganancia. La sección de ecualización incluye un ecualizador de 3 bandas y botones para Punch, Mid-shift y Bright. El Max 112 también incluye una mejora psicoacústica única de gama baja que agrega un extremo bajo sin afectar al altavoz, un testimonio de la filosofía impulsada por la tecnología de Peavey. El redondeo de las funciones incluye un sintonizador cromático incorporado, salida XLR directa con toma de tierra y tomas de 1/8 "para salida de teléfonos y entrada auxiliar.

$ 750.000  Precio
Amplificador	de Instrumento Peavey RAGE 258 Amplificador	de Instrumento Peavey RAGE 258
  • Nuevo

Amplificador de Instrumento Peavey RAGE 258

Sonido Profesional con el Amplificador Peavey RAGE 258

Los componentes básicos del sonido transtube son los diseños exclusivos del preamplificador y el amplificador de potencia. la sección de preamplificador aumenta la ganancia para satisfacer la necesidad de cualquier cantidad de disco, desde sostenido cristalino a grueso y suave. el amplificador de potencia reacciona al igual que una sección de salida del tubo respondiendo al preamplificador con una compresión natural que aumenta a medida que el amplificador aumenta de volumen. con transtube, obtienes un amplificador asesino con una gran variedad de dinámicas y granalla natural, ¡como un amplificador de válvulas!

$ 550.000  Precio
Amplificador	de Instrumento Peavey Backstage II Amplificador	de Instrumento Peavey Backstage II
  • Nuevo

Amplificador de Instrumento Peavey Backstage II

Sonido Profesional con el Amplificador Peavey Backstage II

Esta versión actualizada de los amplificadores de práctica carretera robustos renombrados de Backstage de los años 70 tiene un preamplificador TransTube patentado que emula la distorsión armónica, incluso de 12AX7s sin la molestia o el costo de los tubos. El nivel de ganancia se adapta para cualquier cantidad de disco-clean, crunch o gritar. El TransTube también imita la respuesta del circuito tubo real, esencial para emulando tubo dinámica, distorsión y timbre "retroceder".

$ 190.000  Precio
Amplificador	de Instrumento Peavey Audition120 Amplificador	de Instrumento Peavey Audition120
  • Nuevo

Amplificador de Instrumento Peavey Audition 120

Sonido Profesional con el Amplificador Peavey Audition120

La exclusiva tecnología patentada TransTube de Peavey emula el sonido de los amplificadores de tubo con la comodidad y confiabilidad del diseño de estado sólido. El preamplificador TransTube adapta el nivel de ganancia para la cantidad deseada de unidad, y el amplificador de potencia responde al preamplificador con una compresión natural que aumenta con el volumen del amplificador. El resultado es una línea de amplificadores con una amplia gama de dinámicas y granalla natural como un amplificador de válvulas.

$ 120.000  Precio