• Nuevo
Descontinuado
Monitor Yamaha HS7

Monitor Yamaha HS7

0 Review(s) 
HS7

Sonido de calidad con el Monitor Yamaha HS7

Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

 

El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta tecnología punta permite que los monitores de estudio de la serie HS cubran las demandas de los entornos de producción profesional más exigentes.

HS7

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Monitor JBL 305P MKII (par)

Sonido de calidad con el Monitor JBL 305P MKII

El monitor de estudio compacto JBL 305P MkII de próxima generación hace que el legendario rendimiento de JBL esté disponible para cada estudio. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y los transductores refinados, JBL 305P MkII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto dulce amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo moderno. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros JBL 7 Series y M2, y con un diseño elegante y moderno, el JBL 305P MkII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible.

Escribe tu opinión