• Nuevo
Producto disponible y listo para enviar
Monitor Mackie MR624

Monitor Mackie MR624

0 Review(s) 
MR624

Sonido de calidad con el Monitor Mackie MR624

Está claro que Mackie diseñó el MR624 con un ojo serio en la precisión. El sistema logarítmico de guía de onda de este monitor de estudio minimiza la difracción y los reflejos que pueden colorear su sonido, asegurando una imagen estéreo mejorada y un generoso punto dulce. Experimente un sonido equilibrado en todo el espectro de frecuencias, gracias a la precisa alineación acústica del MR624. La absorción acústica se ha incorporado al MR624 para ajustar su sonido, mientras que el refuerzo interno agrega rigidez para reducir la distorsión y mejorar la respuesta de baja frecuencia. En Sweetwater, nos impresiona lo bien que se traducen nuestras mezclas cuando mezclamos en estos monitores.

50 Artículos
$ 1.210.550 
IVA incluido | Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles
Producto disponible y listo para enviar

 

CARACTERISTICAS

  • Equipo: 6.5 "woofer y 1" tweeter

  • Amplificador biamplificado de clase A / B de 65 W

  • Rango de frecuencia: 38 - 20000 Hz

  • Baja y alta frecuencia de 3 etapas ajustables.

  • Conexiones: XLR, jack, RCA

MR624
50 Artículos

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Monitor Mackie CR3

Sonido de calidad con el Monitor Mackie CR3

Los monitores de referencia de la serie Mackie CR incluyen un perforador de peso pesado en un factor de forma pequeño. Cada par cuenta con una entrada TRS de 1/8 “en la parte frontal y RCA dual y entradas de conector telefónico de 1/4” en el panel posterior. Hay un interruptor selector para determinar qué canal estéreo (izquierdo o derecho) se envía al altavoz activo, de modo que puede tenerlo a su izquierda o derecha, y el conector de auriculares de 3.5 mm del panel frontal silencia la salida del altavoz cuando está en uso. Y con 50W de potencia impulsada a través del diseño de la guía de ondas incorporada, puede esperar mucho volumen y una dispersión de sonido suave y clara en cada nivel de audición.

Escribe tu opinión