• ¡En oferta!
  • Nuevo
Producto disponible y listo para enviar
Monitor Mackie CR4

Monitor Mackie CR4

0 Review(s) 
CR4

Sonido de calidad con el Monitor Mackie CR4

Mackie – CR4 (Par) Diseñados para ofrecer sonido de primera calidad que no rompa el banco, los monitores CR Multimedia ofrecen el rendimiento que usted espera de un monitor de estudio Mackie en diseños ideales para estudios caseros, creación multimedia, postproducción y difusión audiovisual. Además, con características de panel frontal fáciles de usar y dos modelos con Bluetooth ® para la transmisión de música, son ideales para cualquier escritorio en cualquier situación.

50 Artículos
$ 844.300 
IVA incluido | Para Envios en bogotá 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago, resto del país 3 a 4 días hábiles
Producto disponible y listo para enviar

 

Los monitores CR ofrecen una combinación de componentes de alta calidad y calidad de construcción profesional típicamente sólo se encuentran en monitores de estudio más caros. Pero, son asequibles y ultracompacto. Cambie de edición de vídeo a escuchar música en poco tiempo. Editar un video y luego ver un video. Usted es un multi-tasker que aprecia gran sonido. CR le ayuda en todos los aspectos de su creación y disfrute multimedia.

CR4
50 Artículos

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Monitor Pioneer DM40

Sonido de calidad con el Monitor Pioneer DM40

Los altavoces monitor DM-40 de escritorio, producen un sonido equilibrado y rico para mezclar, producir o escuchar música en general. Heredan lo mejor de nuestra serie profesional S-DJX y de los altavoces de audio profesional, que incluye un sistema réflex frontal de graves para unos bajos ricos y precisos, y tecnología DECO* para un alcance y zona de acción más amplia.

Escribe tu opinión