• Nuevo
Descontinuado
Monitor Behringer MS16

Monitor Behringer MS16

0 Review(s) 
MS16

Sonido de calidad con el Monitor Behringer MS16

Los Behringer MS16 son unos monitores activos de estudio con un diseño de 2 vías, potentes altavoces de 4'' y tweeters de 1.5'' con dos amplificadores de 8 vatios. Ofrece dos entradas de línea y una entrada de micrófono. Los monitores Behringer MS16 son perfectos para un home estudio y para aplicaciones multimedia.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

CARACTERISTICAS

Sistema de altavoz estéreo compacto ideal para estudios caseros, aplicaciones multimedia, monitoreo de teclado y voz, etc.

Potentes woofers de 4" tweeters de alta resolución, potenciados por dos amplificadores de 8 watts Controles dedicados de volumen, graves y agudos, para mayor flexibilidad

Entradas RCA estéreo para placas de sonido, teclados, etc. que pueden ser usadas simultáneamente con una segundafuente estéreo (por ej. Reproductor de CD/MD) a través de su entrada estéreo TRS de ½

Entrada de Mic TRS de ¼ separada ajustable, que puede mezclarse con entradas estéreo para aplicaciones de reproducción y monitoreo de voz.

Conector para auriculares TRS de ½ con fundón de auto mute de altavoz

Protección magnética para su colocación cerca de monitores de computadora

MS16

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Monitor Presonus SCEPTER S6

Sonido de calidad con el Monitor Presonus SCEPTER S6

Los sonidos consonantes en el habla, percusión, ataque y decaimiento de los instrumentos musicales son señales transitorias. Los transitorios consisten en combinaciones complejas de muchas frecuencias. Las relaciones de fase de estos armónicos individuales son una parte crítica del "sonido" característico de un instrumento o voz. Cuando se reproducen con precisión, el resultado es la transparencia, la definición y la inteligibilidad del sonido. Al mantener la reproducción transitoria, incluso en volúmenes altos, los altavoces CoActual minimizan la distorsión y producen audio limpio, claro y consistente en cualquier SPL.

Escribe tu opinión