• Nuevo
Agotado
Micrófono Behringer	C-1

Micrófono Behringer C-1

0 Review(s) 
C-1

Sonido de calidad con el Micrófono Behringer C-1

El micrófono C-1 es el sueño hecho realidad de cualquier entusiasta de la grabación en casa. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con su excelente patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, estos micrófonos de ruido ultra bajo son una excelente opción para cualquier escenario de grabación y lo suficientemente robustos como para ir de gira. Con un práctico soporte giratorio de montaje y un elegante estuche de transporte incluido, el C-1 puede ser el único micrófono que tu estudio necesite.

$ 200.600 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

micrófono de condensador de gran diafragma para estudio, calidad de audio sin igual, ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones en vivo y enestudio, patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, transductor gradiente de presión con cápsula shock-mounted, entrada fet de ruido ultra bajo sin transformadorque elimina la distorsión de baja frecuencia, led para indicar funcionamiento phantom, construcción ultra resistente con cuerpo de metal die-cast, conector desalida xlr de 3 pines chapado en oro para una mayor integridad de la señal, incluye adaptador de soporte giratorio y estuche de transporte.

C-1

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Microfono de Mano American Sound AS-DM58

Es un micrófono dinámico, Está hecho de un fuerte material metálico Incluye extensión plug cannon a plug 1/4 mono de 3 metros la distancia apropiada  entre la boca y el micrófono es de 5 a 10 cm

Escribe tu opinión