• Nuevo
Agotado
Barra de Sonido Polk Audio COMAND BAR

Barra de Sonido Polk Audio COMAND BAR

0 Review(s) 
COMAND BAR

Sonido de calidad con la Barra de Sonido Polk Audio COMAND BAR

Con micrófonos de reconocimiento de voz a distancia integrados y servicios de voz Alexa, puede utilizar su voz para controlar la barra de sonido, dispositivos domésticos inteligentes y reproducir música. "Solo debe pedirlo". Cuenta con Tecnología Voice Adjust patentada para tener diálogos nítidos, un subwoofer inalámbrico que brinda bajos profundos y puertos HDMI aptos para 4K. Además, es completamente compatible con FireTV (*se vende por separado). Incluye cables óptico y HDMI para una configuración rápida y sencilla. 

$ 1.345.200 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

CARACTERISTICAS

  • Sistema de conos con afinación profesional, subwoofer inalámbrico y decodificación de sonido envolvente Dolby/DTS para generar una experiencia envolvente de cine en casa que llena la habitación.
  • Con Amazon Alexa habilitado. Tiene micrófonos de reconocimiento de voz a distancia integrados para controlar fácilmente los comandos de reproducción, pausa, volumen y selección de fuente con su voz - "Solo debe pedirlo"
  • Multi-Room Music de Amazon - Reproduzca y controle su música en una variedad de dispositivos de Amazon. Solicite a Alexa que reproduzca su canción favorita y escúchela en todo su hogar.
  • Funciona con televisores 4K y HD - Las entradas dobles HDMI 2.0b garantizan que el contenido 4K HDR se vea increíble

COMAND BAR

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Barra de Sonido Polk Audio MAGNIFI MINI

Sonido de calidad con la Barra de Sonido Polk Audio MAGNIFI MINI

En un diseño ultracompacto, el MagniFi Mini le otorga la increíble experiencia envolvente del cine en casa que espera de una barra de sonido grande. Compatible con la mayoría de los TV, se configura fácilmente y cuenta con las tecnologías de ajuste de voz y sonido envolvente de Polk, garantizando diálogos bien claros y sonido envolvente de alta calidad, más un subwoofer inalámbrico incluido para un impacto de bajos profundos que se hará sentir. Transmita su música favorita por Bluetooth y Google Cast.

Escribe tu opinión