• Nuevo
Descontinuado
Barra de Sonido Polk Audio MAGNIFI MAX

Barra de Sonido Polk Audio MAGNIFI MAX

0 Review(s) 
MAGNIFI MAX

Sonido de calidad con la Barra de Sonido Polk Audio MAGNIFI MAX

El sistema de barra de sonido 5.1 para cine en casa de máximo rendimiento Polk MagniFi MAX SR incluye la barra de sonido MAX, subwoofer inalámbrico y dos altavoces envolventes inalámbricos para un sonido envolvente más amplio y dinámico. Optimizado para películas, TV, deportes y música, el MAX proporciona una experiencia de sonido que supera ampliamente a las barras de sonido tradicionales. Cuenta con la tecnología SDA envolvente patentada para una experiencia de audio más amplia y vívida, la tecnología Voice Adjust de Polk para diálogos bien claros, y también con la tecnología de control remoto inteligente Polk de modo que funciona con el control remoto de su TV apenas lo saca de la caja. Además, los cables óptico y HDMI (compatible con 4k) permiten una configuración rápida y fácil. Más las tecnologías Bluetooth y Google Chromecast integradas para transmitir toda su música favorita. Compatible con la mayoría de las marcas de TV principales.

$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

CARACTERISTICAS

  • Disfrute de la potencia sónica del sistema de barra de sonido para cine en casa de máximo rendimiento; funciona con cualquier TV.
  • La tecnología digital envolvente SDA patentada crea una experiencia de sonido multidimensional y expansiva.
  • La tecnología patentada Voice Adjust le permite personalizar los niveles de voz para reproducir diálogos bien nítidos
  • Transmita música de sus aplicaciones favoritas por Wi-Fi, conéctese a su altavoz Google Home y controle su música con comandos de voz a través de Google Assistant

MAGNIFI MAX

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Barra de Sonido Bose Soundbar 700

Sonido de calidad con la Barra de Sonido BOSE Soundbar 700

La barra de sonido Bose Soundbar 700 es parte de una familia de altavoces y barras de sonido inteligentes Bose. Y el control es sencillo gracias a la aplicación Bose Music, que te permite administrar todo directamente desde tu teléfono. Dale vida a todo tu entretenimiento, música, películas y programas de televisión, en cualquier habitación que desees.

Escribe tu opinión