Filtrar por

Mezcladores

Mezcladores

Filtros activos

Mezclador Soundcraft Signature 10 Mezclador Soundcraft Signature 10
  • Nuevo

Mezclador Soundcraft Signature 10

El Soundcraft Signature es un mezclador de 10 canales de tamaño reducido y alto rendimiento con una gran variedad de efectos incorporados. Consta de los previos Ghost Mic de ruido ultra-bajo diseñados por Soundcraft, EQ Sapphyre de 3 bandas, un procesador de efectos Lexicon® potente con más de 20 presets de reverberación, delay, modulación de efectos y conexión USB 2-in/2-out para reproducción y grabación. Este mezclador es perfecto para estudios y directo.

$ 995.000  Precio
Mezclador Mackie Mix12FX Mezclador Mackie Mix12FX
  • Nuevo

Mezclador Mackie Mix12FX

El mezclador de audio de escritorio Mackie Mix12FX de tamaño mediano le ofrece funciones de escala completa y la calidad que todos aquí en Sweetwater esperan de Mackie. Cuatro preamplificadores de micrófono con alimentación phantom conmutable, ecualizadores de 3 bandas y filtros de paso alto de 75Hz permiten una amplia gama de micrófonos y condiciones de mezcla. Otros cuatro canales estéreo le permiten conectar teclados, reproductores multimedia y otros equipos de nivel de línea. Cada canal también viene con un envío de efectos, que le permite aprovechar el procesador de efectos de Mix12FX. Doce efectos digitales integrados facilitan la adición de reverberación a las voces, la profundidad a los tambores o la atmósfera a través de su mezcla.

$ 550.000  Precio
Mezclador Mackie Mix-5 Mezclador Mackie Mix-5
  • Nuevo

Mezclador Mackie Mix-5

El Mackie Mix5 demuestra que no tiene que renunciar a una calidad de sonido decente, solo porque necesita más canales o timbres adicionales. Además de la calidad que los ingenieros de Sweetwater esperan de Mackie, este mezclador de 5 canales extremadamente compacto ofrece un preamplificador de micrófono único equipado con un ecualizador de 2 bandas más dos canales adicionales con entradas estéreo para teclados o reproductores de música. Para mayor comodidad, el Mackie Mix5 incluso viene equipado con una ruta de E / S RCA para grabar y controles de volumen separados para las salidas principal y de auriculares.

$ 230.000  Precio
Mezclador  De 8 Canales Kohlt Kmix-802 Con Usb Mezclador  De 8 Canales Kohlt Kmix-802 Con Usb
  • Nuevo

Mezclador De 8 Canales Kohlt Kmix-802 Con Usb

 4 canales mono con XLR balanceado y entradas de línea de 1/4 " 
 2 canales estéreo con 1/4" de entrada 
 Preamplificadores de ruido ultra bajo discreto con + 48V de “Phantom Power” 
 Entradas balanceadas para una señal más integrada 
 Ecualizador de 3 bandas para cada canal 
 Indicador de picos para cada canal 
 1 envío auxiliar para cada canal para propósitos internos / externos 
 Reproductor de MP3 
 Multiefectos digitales DSP integrados 
 Medidor de barra led de 10 segmentos altamente precisos

$ 462.000  Precio
Mezclador De 8 Canales Kohlt Kmix-1002 Con Usb Mezclador De 8 Canales Kohlt Kmix-1002 Con Usb
  • Nuevo

Mezclador De 10 Canales Kohlt Kmix-1002 Con Usb

• 10 Canales Mono con entradas XLR balanceadas y línea de 1/4"
• Preamplificadores de Micrófono Discretos de ruído Ultra-bajo con +48V Phantom Power
• Entradas Balanceadas para obtener la máxima integridad de señal
• Ecualizador de 3 bandas en todos los canales
• Indicador LED de Picos en todos los Canales Mono
• 1 Envío Aux por canal para efectos externos
• 1 Envío Aux por canal para monitor
• Efectos Digitales incorporados
• Barra indicadora de 10 segmentos de gran precisión
• Salida Mezcla Master Separada

$ 780.000  Precio
Mezclador Soundcraft Signature 22 con Efectos Mezclador Soundcraft Signature 22 con Efectos
  • Nuevo

Mezclador Soundcraft Signature 22 con Efectos

Un mezclador compacto con sonido de clase mundial

Con una calidad de sonido de clase mundial, el mezclador Soundcraft Signature 22 también viene cargado con funciones de vanguardia. Utilizando el mismo diseño de circuito que algunas de las mejores consolas de su historia, Soundcraft ha incluido esta mezcladora con su icónico micrófono de Ghost, que le brinda un espacio para la cabeza extraordinario, un amplio rango dinámico y una claridad extraordinaria. También incluye el ecualizador británico, así como efectos incorporados de grado de estudio de Lexicon y limitadores de sonido estelar de dbx. Además de eso, este mezclador analógico repleto de funciones le brinda 2 canales de conectividad USB, lo que le permite crear grabaciones de sus programas directamente desde la placa. 

$ 2.320.000  Precio
Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR12 Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR12
  • Nuevo

Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR12

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR12

Las mezcladoras híbridas StudioLive AR12 USB de 14 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus

$ 1.720.000  Precio
Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR16 Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR16
  • Nuevo

Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR16

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Presonus Studiolive AR16

Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR16 USB de 18 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus. 

$ 2.090.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX8V2

Los mezcladores ProFXv2 de Mackie proporcionan una solución integral de sonido en vivo con una amplia gama de modelos, cada uno brindando un rendimiento sin igual.

Con el nuevo motor de preamplificadores y efectos, además de herramientas como GEQ y grabación / reproducción USB, el rendimiento del mezclador ProFXv2 verdaderamente elevará tu juego de sonido en vivo.

$ 790.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2 Oferta
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX12V2

El mezclador USB Mackie ProFX12v2 de 12 canales significa que puede dejar de sacrificar la calidad del sonido para la portabilidad en su banda más pequeña y conciertos acústicos en solitario. En Sonotec creemos que cada concierto que tocas puede sonar bien, y el ProFX12v2 combina ese gran sonido junto con las características de un mezclador de gran formato en un tamaño que tenga sentido.

$ 990.000  Precio base $ 1.050.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX16V2

El mezclador USB de efectos profesionales Mackie ProFX16v2 de 16 canales significa que puedes dejar de sacrificar la calidad del sonido para que sea asequible. En Sonotec creemos que cada concierto que tocas puede sonar genial, y el ProFX16v2 cuenta con ese excelente sonido junto con las herramientas que necesitas para crear una mezcla que suene increíble.

$ 1.760.000  Precio
Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2 Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2
  • Nuevo

Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Mackie PRO FX22V2

El mezclador USB de efectos profesionales Mackie ProFX22v2 de 22 canales significa que puede dejar de sacrificar la calidad del sonido para obtener un precio asequible. En Sonotec creemos que cada concierto que toca puede sonar excelente, y el ProFX22v2 cuenta con ese excelente sonido junto con las herramientas que necesita para crear una mezcla que suene increíble.

$ 2.580.000  Precio
Mezclador Analogo Soundcraft Signature 22 Mezclador Analogo Soundcraft Signature 22
  • Nuevo

Mezclador Analogo Soundcraft Signature 22

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Soundcraft Signature 22

El Soundcraft Signature es un mezclador de 22 canales de tamaño reducido y alto rendimiento con una gran variedad de efectos incorporados. Consta de los preamplificadores Ghost Mic de ruido ultra-bajo diseñados por Soundcraft, EQ Sapphyre de 4 bandas, un procesador de efectos Lexicon® potente con más de 20 presets de reverberación, delay, modulación de efectos y conexión USB 2-in/2-out para reproducción y grabación. Este mezclador es perfecto para estudios y directo.

$ 2.350.000  Precio
Mezclador Analogo Yamaha MG10 Mezclador Analogo Yamaha MG10
  • Nuevo

Mezclador Analogo Yamaha MG10

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Yamaha MG10

Mezcladora de 10 canales: 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos).

$ 670.000  Precio
Mezclador Analogo Yamaha MG12XU Mezclador Analogo Yamaha MG12XU
  • Nuevo

Mezclador Analogo Yamaha MG12XU

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Yamaha MG12XU

El mezclador analógico MG12XU le brinda al usuario la posibilidad de utilizar una interfaz de audio USB que mejorará su sonido- El mezclador USB le ofrece control sobre sus sonidos con hasta 24 efectos digitales SPX incluyendo excelente reverb y delay. Cuenta además con preamplificadores de clase A y audio de 24-bit/192kHz- La alimentación phantom y el conmutador PAD le ofrecen control de los micrófonos de condensador al tiempo que se evitan ruidos innecesarios. El MG12XU cuenta con fuente de alimentación interna universal y el chasis de metal protege el dispositivo en todo momento.

$ 1.440.000  Precio
Mezclador Analogo Behringer Q802 USB Mezclador Analogo Behringer Q802 USB
  • Nuevo

Mezclador Analogo Behringer Q802 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Behringer Q802 USB

La Behringer XENYX Q802USB es una mesa de mezclas analógica de 8 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX y ecualizadores ''British'' con compresores incluidos, interfaz de audio USB y software de producción. También consta de 2 preamplificadores de micro con alimentación phantom, 1 envío de control externo por canal, salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, y salidas de grabación estéreo.

$ 345.000  Precio
Mezclador Analogo Behringer X2222 USB Mezclador Analogo Behringer X2222 USB
  • Nuevo

Mezclador Analogo Behringer X2222 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Behringer X2222 USB

mezcladora análoga premium de 22 entradas y 2/2 buses, alto headroom, 8 preamplificadores xenyx de micrófono de vanguardia, 8 compresores de grado de estudio con una funcionalidad y led de control súper fácil de manejar para un sonido vocal e instrumental profesional, ecualizadores británicos neo-clásicos de 3 bandas de ecualización semi-paramétrica para un sonido cálido y musical, nuevo procesador de fx con 16 preajustes editables que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multiefectos, función tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables, interfaz audio/usb incorporada para conectar directamente a tu computadora, incluye software gratuito para grabación, edición y podcasting, así como más de 150 plugins, instrumentos virtuales y drivers para latencia ultra baja descargables desde la página de behringer.com, insertos de canal en cada canal mono para la conexión flexible de equipos externos.

$ 970.000  Precio
Mezclador Analogo Behringer X1204 USB Mezclador Analogo Behringer X1204 USB
  • Nuevo

Mezclador Analogo Behringer X1204 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Behringer X1204 USB

Mezcladora analógica premium de 12 canales con 2/2 buses, ruido ultra bajo y headroom ultra alto, 4 preamplificadores xenyx de vanguardia, 4 compresores xenyx con calidad de estudio con un led de control de una sola perilla, ecualizador neobritánicos de 3 bandas, procesador de fx con 16 preajustes editables, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multi-effects y tap function, interfaz de audio usb incorporada para grabar directamente en tu computadora, 2 envíos auxiliares por canal: 1 pre/post fader conmutable para monitorización/aplicaciones fx

$ 610.000  Precio
Mezclador Analogo Behringer 302 USB Mezclador Analogo Behringer 302 USB
  • Nuevo

Mezclador Analogo Behringer 302 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo Behringer 302 USB

Mezcladora análoga premium ultra compacta de 5 entradas con preamplificador de micrófono xenyx, alimentación phantom, interface de audio usb integrada, ruido ultra bajo y alto headroom, alimentada a través de usb o adaptador de alimentación externo (incluido), ecualizador neo británico de 2 bandas para un sonido cálido y musical, entrada de 2 tracks asignable para salida de main mix o audífonos, main min más salida de audífonos separada.

$ 220.000  Precio
Mezclador Analogo PRO DJ CH4 USB Mezclador Analogo PRO DJ CH4 USB
  • Nuevo

Mezclador Analogo PRO DJ CH4 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo PRO DJ CH4 USB

Mezclador de 4 ch en baja, efecto reverb, reproductor usb (formatos wmv,wav,mp3). phantom power. incluye bluetooth

$ 340.000  Precio
Mezclador Analogo PRO DJ CH8 USB Mezclador Analogo PRO DJ CH8 USB
  • Nuevo

Mezclador Analogo PRO DJ CH8 USB

Calidad de Sonido con el Mezclador Analogo PRO DJ CH8 USB

8 canales con entradas xlr, ts e insertos al canal
Procesador de efectos de 16 efectos predeterminados
Ecualizador de tres bandas por canal
Salidas en xlr de bajo ruido
Interface usb para entrada y salida de audio
Puerto usb para reproducción de audio wav / wma / mp3
Phantom power

$ 470.000  Precio
Mezclador Digital	Presonus Studiolive 32 Mezclador Digital	Presonus Studiolive 32
  • Nuevo

Mezclador Digital Presonus Studiolive 32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Presonus Studiolive 32

La StudioLive32 de 32 canales es la mesa de mezclas digital más potente y flexible disopnible para el sonido en directo y grabación. PreSonus le ha puesto de todo a la StudioLive 32: 40 entradas en total; exhaustiva red AVB; más pistas de grabación sobre USB que cualquier otro mezclador digital; faders motorizados sensibles al tacto; y un montón de plugins Fat Channel que le permitirán ampliar sus opciones de procesamiento. Viene con toda una suite completa de software integrado, que incluye el DAW Studio One y el software de grabación de directos Capture de PreSonus, la StudioLive 32 es una mesa de mezclas digital profesional innovadora y una interfaz de audio USB en un diseño compacto y escalable.

$ 11.850.000  Precio
Mezclador Digital	Presonus Studiolive 24 Mezclador Digital	Presonus Studiolive 24
  • Nuevo

Mezclador Digital Presonus Studiolive 24

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Presonus Studiolive 24

La mezcladora/grabadora StudioLive 24 es por mucho la más poderosa mezcladora en su clase. Esta tercera generación de StudioLive es totalmente memorizable, con 25 faders motorizados sensibles al tacto y 25 preamps XMAX memorizables. Además de sus extensas características, la StudioLive 24 mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus, mientras te permite personalizar su flujo de trabajo y operaciones.

$ 9.750.000  Precio
Mezclador Digital Midas M32 LIVE Mezclador Digital Midas M32 LIVE
  • Nuevo

Mezclador Digital Midas M32 LIVE

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Midas M32 LIVE

La M32R de Midas se renueva en esta versión 'Live', por fuera con un diseño retocado y por dentro con la posibilidad de grabar/reproducir 32 canales en wav no comprimido sobre dos tarjetas SD.

$ 0  Precio
Mezclador Digital	Midas M32R Mezclador Digital	Midas M32R
  • Nuevo

Mezclador Digital Midas M32R

Calidad de Sonido con el Mezclador Midas M32R

La M32R de Midas es una mezcladora digital que cuenta con 16 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 25 buses de mezcla time-aligned y phase-coherent, 8 motores de efecto digitales y hasta 40 canales de entrada simultáneos cuando se utiliza con una solución de E/S remota de red opcional, como la caja digital de escenario Midas DL16. Esta mezcladora es la opción ideal para una multitud de sonido en vivo, broadcast, grabación en estudio y aplicaciones de post-producción.

$ 7.250.000  Precio
Mezclador Digital Behringer X32 Mezclador Digital Behringer X32
  • Nuevo

Mezclador Digital Behringer X32

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32

Consola de mezcla digital de 40 entradas, 25 buses. 32 preamplificadores programables MIDAS, faders monitorizados, interfaz de audio y control remoto para iPAD/iPOD.

$ 6.900.000  Precio
Mezclador Digital Behringer...
  • Nuevo

Mezclador Digital Behringer X32 COMPACT

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Behringer X32 COMPACT

La mezcladora digital X32 de Behringer establece un nuevo punto de referencia en cuando a audio en vivo, mezclando con un valor sin precedentes. Behringer ofrece una mezcladora con todas las funciones de mezcla digital con un gran aporte y número de canales de salida, procesamiento exhaustivo, opciones flexibles de expansión e interfaz de usuario intuitiva, todo a un precio asequible para cualquiera. 

$ 5.250.000  Precio
Mezclador Digital QSC Touchmix 8 Mezclador Digital QSC Touchmix 8
  • Nuevo

Mezclador Digital QSC Touchmix 8

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 8

El TouchMix es sencillamente el mezclador más potente y compacto jamás creado. Ofrece las características, capacidades y calidad de sonido propios de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo en un formato compacto y portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo como equipaje de mano. Perfecto para músicos solistas y dúos, bandas pequeñas y profesionales de la producción audiovisual. Como su lema, "Beyond Mixing", indica, TouchMix-8 va “más allá de la mezcla”, ya que ofrece asistentes, valores predeterminados y otras herramientas que ayudarán tanto a los profesionales experimentados del audio como a los iniciados a obtener grandes resultados de forma rápida y sencilla.

$ 3.390.000  Precio
Mezclador Digital QSC...
  • Nuevo

Mezclador Digital QSC Touchmix 16

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 16

El TouchMix es sencillamente el mezclador digital de pequeño formato más potente jamás creado. Desde el altamente compacto TouchMix-8 hasta el producto estrella TouchMix-30 Pro, la Serie TouchMix ofrece las características, capacidades y calidad de sonido únicos de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo. 

$ 5.130.000  Precio
Mezclador Digital Yamaha TF1 Mezclador Digital Yamaha TF1
  • Nuevo

Mezclador Digital Yamaha TF1

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital Yamaha TF1

Yamaha siempre ha mantenido el compromiso permanente de conocer de primera mano las necesidades de los ingenieros de sonido de todo el mundo. El resultado se pone de manifiesto con el éxito de las últimas mesas de mezclas digitales, las series CL y QL, y con el modelo estrella RIVAGE PM10. La clave del éxito siempre ha estado en potenciar la creatividad del usuario. La creatividad es más efectiva cuanto menos se restringe, y ahora Yamaha ha creado una nueva mesa de mezclas digital que da todavía más rienda suelta a la intuición del usuario.

$ 8.850.000  Precio