• Nuevo
Agotado
Amplificador de Instalación QSC SPA4-60

Amplificador de Instalación QSC SPA4-60

0 Review(s) 
SPA4-60

Sonido Profesional con el Amplificador QSC SPA4-60

   

Los amplificadores de la serie SPA de QSC son 4 amplificadores de potencia de 1 unidad de rack de alto por media de ancho, refrigerados por convección que ofrecen dos o cuatro canales de hasta 200 watts por canal a 4 Ω y 8 Ω. Además, estos amplificadores se pueden puentear para suministrar hasta 400 watts a 4 Ω y 8 Ω y hasta 350 watts a cargas de 70 V o 100 V, lo que los hace extremadamente flexibles para aplicaciones de baja y alta impedancia. Con un avanzado diseño de amplificador de Clase D y una fuente de alimentación universal, la serie SPA es increíblemente eficaz, lo que hace que se puedan refrigerar por convección y calificar ENERGY STAR con una funcionalidad silenciosa en espera con rampa automática. Los amplificadores de la serie SPA se alojan en un chasis de 1/2 unidad rack, pintado en un discreto color negro, con un equipo de montaje único que se puede instalar en rack, mesa y pared.

$ 3.203.700 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

CARACTERISTICAS:

·        Hasta 60 watts por canal a 4 y 8 ohms — Las salidas del SPA2-60 y del SPA4-60 están diseñadas para proporcionar 60 watts por canal en cargas de baja impedancia

·        Amplificador con calificación ENERGY STAR® — El SPA2-60 y SPA4-60 son amplificadores con calificación EnergyStar. Estos eficientes amplificadores de Clase D ahorran energía y no necesitan refrigeración activa, por lo que se reducen los costos de funcionamiento.

·        Salidas puenteables para mayor potencia — El puentear las salidas del SPA2-60 y del SPA4-60 proporciona hasta 200 watts a baja impedancia, y hasta 250 watts a 70 V o 100 V, lo que ofrece una flexibilidad excepcional.

·        La rampa auto proporciona un encendido y apagado silencioso — Los circuitos de rampa automática ENERGY STAR® garantizan un encendido rápido y silencioso desde el modo en espera y un apagado perfecto después de 28 minutos de inactividad, lo que reduce considerablemente el consumo de energía.

·        Caja de 1 unidad rack de alto y media de ancho — El SPA2-60 SPA4-60 se puede montar en 1 unidad de rack de altura, 1/2 de ancho, lo que reduce el espacio requerido. Además, sus ingeniosos soportes de unión permiten una fácil instalación debajo de la mesa y en la pared.

SPA4-60

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Amplificador de Instalación QSC SPA2-60

Sonido Profesional con el Amplificador QSC SPA2-60

·        Los amplificadores de la serie SPA de QSC son dos medios bastidores 1U, amplificadores de potencia enfriados por convección que ofrecen dos o cuatro canales de 60 vatios por canal a 4Ω y 8Ω. Estos amplificadores también pueden puentearse para suministrar 200 vatios a 4Ω y 8Ω, y hasta 250 vatios a cargas de 70V o 100V, lo que los hace extremadamente flexibles para aplicaciones Low-Z o High-Z. Gracias a su diseño avanzado de amplificador de clase D y fuente de alimentación universal, la serie SPA es increíblemente eficiente, ya que permite que se enfríen por convección y cuentan con la certificación ENERGY STAR® con una silenciosa función de espera de rampa automática. El SPA2-60 y el SPA4-60 están alojados en un discreto chasis 1/2 RU pintado en negro con un hardware de montaje exclusivo que permite capacidades de montaje en rack, mesa y pared.

Escribe tu opinión